La modelo confía en su marido y pide que haya un poco de cordura para todas las informaciones que están saliendo.
Estela Grande y Diego Matamoros no terminan de estar tranquilos. Durante la estancia de la modelo en 'GH VIP 7', su marido tuvo que hacer frente a rumores de infidelidad que parecen no haber acabado ahora que ella ha salido de la casa de Guadalix. 'Sálvame' ha revelado que mientras Estela Grande estaba en el debate de 'GH VIP', Diego Matamoros se divertía con una chica rubia en una discoteca de Madrid. El programa contaba con unas imágenes de ambos sentados juntos en unos sillones del local. La modelo ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' y ha aprovechado para explicar estas imágenes.
Estela Grande confía totalmente en Diego Matamoros. Afirma que los amigos que estaban con su marido ese domingo también eran amigos de ella y que en las imágenes no ocurre nada. La modelo explica: "Es amiga mía y los otros chicos que están también son amigos nuestros. Vamos a relativizar un poquito la situación, que está tomando algo con unos amigos en común, ya está". También desde 'Sálvame' consiguieron hablar con la chica rubia de las imágenes que se explicó: "No voy a hablar del tema. Somos amigos pero nada más. No voy a dar ninguna explicación. No quiero nada".
También Estela Grande ha contado el motivo por el que Diego Matamoros no acudió a ese debate que además era el primero de ella como expulsada: "Ese fue mi primer debate cuando yo salgo de la casa. Él me acompañó, vino aquí conmigo, me acompañó y yo le dije vete que estoy más tranquila si estoy sola". Con esta información la modelo aprovecha para desmentir otras especulaciones que hubo al respecto: "Este vídeo demuestra que Diego no estaba conmigo cuando dicen que me manipuló en la publicidad, que vino a acercarse a mí y a hablarme. Esto demuestra que es mentira, yo decía la verdad porque él no estaba".
Lola Ortiz y su affaire con Diego Matamoros
Lola Ortiz sigue manteniendo que ella y Diego Matamoros tuvieron relaciones sexuales cuando Estela Grande estaba en la casa de 'GH VIP 7'. El hijo de Kiko Matamoros demandó a la extronista por estas afirmaciones, pero parece que eso no la ha frenado. Ella afirma tener pruebas de este supuesto affaire y Estela Grande pide que dichas pruebas sean de verdad contundentes, ya que las que ha habido hasta hora no se lo parecen. La modelo afirma: "Tenemos que poner un poco de cabeza en las situaciones".