Grande, nada más entrar por la puerta del plató, no quiso acercarse a quien hasta hace unos días era su gran hermano: "Cómo me voy a acercar a él", dijo la exconcursante cuando el presentador le preguntó por el motivo por el que no había saludado a Jiménez. "Después de todo lo que viví el martes a mí lo que me faltó realmente fue tu sinceridad", le reprochó la modelo.
Ante estas palabras de la modelo, Jiménez le dejó claro que él había sido sincero con ella y que su marido era el que le había contado mentiras: "La intervención de tu marido fue un poco desorbitada, yo entiendo que tu hayas creído en sus palabras porque es tu marido, pero te describió una realidad totalmente paralela, yo siempre te he apoyado, espero que esta noche veas ciertos vídeos y te des cuenta de otras cosas", decía Jiménez que añadió: "Veras polígrafos de tu marido hablando de mi pareja y verás entrevistas de una tal Lola".
Las duras palabras de Estela Grande a Kiko Jiménez
"Tu marido fue el que te dijo cosas del exterior y encima modificadas", le replicó Jiménez que además le explicó que le había dolido mucho la actitud que tuvo estos últimos días hacia él. "Estos días cuando ellas han hablado mal de ti yo no tenía fuerzas para seguir haciéndolo, yo lo que he sentido estos días ha sido una tristeza enorme porque yo me habría cortado una mano por ti en este concurso", le dijo la modelo.