En concreto, Iván, pretendiente de Nerea, ha revelado que su tronista se vio con Diego Matamoros en un discoteca el pasado sábado 7 de marzo. La tronista ha querido aclararlo, diciendo: "Es obvio que yo no me he liado con Diego Matamoros. Es verdad que estuvimos con él. Estuve hablando con él y no hice nada", eso sí, añadió: "Él se lío con una amiga mía, pero yo estaba en mi casa". Su reacción no se ha hecho esperar, porque ha dicho: "Yo con este tema en general estoy mal, estoy hecha una leona. Yo esperaba que a lo mejor se pudiesen cambiar las cosas y llegar a un entendimiento en el futuro".
La situación esta pudiendo con ella, por eso ha añadido: "Me duele que estemos en esta situación. Me duele que si yo pensaba que pudiéramos tener una segunda parte o una tercera pues, no lo sé, acabar de otra forma. Estoy tan caliente, tan enfada después de lo que ha pasado esta semana. Enterarme de esto así...".
Ha sacado la cara por ella
Además, le ha pedido disculpas por el tono que usó en su entrevista en 'Sábado Deluxe' y ha querido desmentir que su todavía mujer robara ropa a su hermana Laura Matamoros como había asegurado su padre Kiko Matamoros. Lo cierto es que parece que en caso de que esto pueda resolverse, hay mucho camino por recorrer.