Estela Grande ha vuelto querer hacer balance de su relación con Diego Matamoros en su canal de Mtmad y de paso ha hablado de otros aspectos, mencionando su íntima amistad con Kiko Jiménez cuando estuvo en 'GH VIP 7' y en 'El tiempo del descuento'. Fue esta amistad la que sin ningún lugar a dudas empujó a que hubiera un distanciamiento en su matrimonio que ha terminado en ruptura.
Eso sí, esta amistad se ha esfumado por completo porque ha dejado claro que no quiere saber nada de él ni de su pareja, Sofía Suescun. En cuanto a su decisión en lo que se refiere a su matrimonio, ha sido muy clara: "Si he decidido estar sola es porque me hace bien en este momento. No tiene nada que ver ni con Diego ni con Kiko. He dejado claro muchas veces que mi relación con Diego no se ha acabado ni por Kiko ni por nadie. Quiero estar sola y he decidido estar sola, tengo mis motivos para estar así. No puedo, ni quiero, ni necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas. ¿Por qué es tan complicado de entender?".
Parece que tiene muy interiorizadas sus emociones en estos momentos y por eso está haciendo lo que le dicen sus sentimientos. Lo que está claro es que su paso por 'GH VIP 7' cambió su vida por completo en todos los sentidos, como ha seguido diciendo: "Desde 'GH' me he convertido en un personaje público, entiendo que se hable de mí pero no merezco que me lapiden".
Y esto lo hace porque siente que ha recibido muchos ataques desde su salida de la casa, tanto es así que Kiko Matamoros había llegado a decir que había robado ropa a su hija Laura, algo que Diego Matamoros quiso desmentir por completo. "Ya he cargado mucho tiempo con los errores que he cometido pero señores y señoras, no pienso ser fustigada con eso toda la vida. No hice nada malo en Guadalix. Pasó, me equivoqué y lo reconocí. Fin. Estoy en todo mi derecho de decidir qué me hace bien y qué me hace mal", ha continuado.
Jodida, pero avanzando
Por último, ha dejado claro que en ningún momento faltaría el respeto a nadie por muy mal que esté: "'Gran Hermano' ha sido un capítulo muy importante de mi vida pero yo he seguido avanzando. Estoy muy jodida, voy con pies de plomo siempre para no ofender a nadie ni faltar el respeto ", así que de momento está dispuesta a dedicarse a sí misma todo el tiempo del mundo.