Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La noche del martes 26 de noviembre de 2019 se emitió una nueva gala 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 7' en la que se emitieron vídeos donde se veía claramente la ruptura entre los compañeros dentro de la casa de Guadalix. Tras ver un vídeo en el que Mila Ximénez se sentía aislada, Estela Grande tomó la palabra para reprender. La colaboradora decidió sincerarse y de manera muy cruel le dijo: " No te aguanto, ya es momento de levantar las cartas y decírtelo", palabras que a la mujer de Diego Matamoros que "me dieron en el alma y fue muy cruel enterarme de esa manera", aseguraba la concursante.
Después de eso, el programa les puso un vídeo donde los concursantes pudieron ver cómo Estela Grande arremetía contra Adara y Mila no supo contenerse y saltó contra ella acusándola de "falsa" ya que siempre va de "amiguita" y momentos antes de la gala le había pedido que le hiciera unas trenzas. "El tiempo me está dando la razón porque como ' metemierda ' se lleva el primer premio", decía Mila asegurando que ella al final no se equivocaba. Mientras contaba más anécdotas que habían sucedido recientemente en la casa Estela le pedía: "No tergiverses y no manipules porque las cosas no son como tú las cuentas. Qué desagradecida e injusta estás siendo Mila ".
"Te has colado en la final de rondón y cuidadito contigo", le decía la periodista a Estela Grande sobre su presencia en la ya inminente final que se está acercando. "Prefiero no seguir escuchando porque no doy crédito. Has sido una falsa todo este tiempo conmigo. Prefiero no tomármelo tan en serio como creo que lo estás diciendo", contestaba la aludida poniendo el cariño y respeto que le tienen a Mila Ximénez por delante en medio de la discusión. "Más sabe el diablo por viejo que por diablo", terminaba diciendo la de 'Sálvame'.
Estela Grande termina llorando
Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué opinaba Alba Carrillo sobre el desencuentro entre sus dos compañeras. "Creo que esto lo vamos a hablar y se va a solucionar. Como no paramos de poner vídeos lo estamos retroalimentando. Hoy podría haber sido un día tranquilo y mañana haber hablado, ahora igual tenemos que esperar un tiempo más", haciendo que su amiga del alma dentro del concurso, Estela Grande, se pusiese a llorar dándose cuenta que en realidad todos sabía que la colaboradora hacía tiempo que la tenía enfilada y ella había sido la última en darse cuenta. Mila Ximénez, por su parte, seguía insistiendo en que había pillado a Estela en cómo era en realidad. "¿No crees que de verdad estás siendo un poco injusta y que deberíamos callarnos y hablarlo en otro momento?, terminaba la conversación la colaboradora de 'Ya es mediodía'.