Parece que este tiempo hará que ambos se aclaren, aunque parece que por el momento no hay nada definitivo entre ellos: "Yo necesitaba un tiempo para terminar de poner los pies en la tierra y de asimilar todo lo que estaba pasando. Después de tanto tiempo en la casa estoy aprendiendo a vivir casi al día, yo ahora mismo lo único que tengo claro y lo único que sé al cien por cien es que necesito mi tiempo, necesito estar tranquila, necesito estar sola, y él también lo tiene claro, y ahora mismo, sí, estamos separados, pero yo no te puedo decir qué va a pasar dentro de seis meses porque a lo mejor nos reencontramos".
Por lo pronto, no han roto por completo su relación, y Estela Grande ha añadido: "Hablamos, tenemos buena relación, diariamente no, pero hablamos. La verdad es que situación es muy difícil, yo le quiero muchísimo y él a mí también, esto que estamos viviendo es muy complicado, yo lo último que he pensado es que me jorobaría que estuviera con otra persona".
La televisiva se está tomando todo con filosofía, no obstante, todo está siendo algo complicado para ella, por eso ha añadido: "A mí toda esta situación me ha venido grande, todo lo que llevo viviendo estos meses, me está costando digerirlo, procesarlo, mentalizarme, mi vida ha cambiado mucho. Mi ruptura con Diego no tiene nada que ver con Kiko, en absoluto, es una situación mía, personal, de mi cabeza, de cómo estoy, en qué momento me encuentro. Ahora estoy con mis amigas, estoy tranquila y viendo las posibilidades que se me plantean, cómo afronto mi vida y muy día a día".
La reacción de Kiko Jiménez a la ruptura de Estela Grande
Muy cerca de Estela Grande estaba Sofía Suescun, quien le ha pedido disculpas si sus palabras en algún momento le han sentado mal, habiendo un ambiente conciliador entre ambas a pesar de sus asperezas por Kiko Jiménez, quien tiene una muy buen amistad con Estela Grande y mantiene una relación con Suescun. Y cuando Kiko Jiménez se ha enterado de la ruptura de Estela Grande con Diego Matamoros no ha dudado en acercarse a ella, diciendo: "Dame un abrazo", más tarde ha añadido: "Se lo noté en la cara. La conozco muy bien y sabía que algo le pasaba. Vi en sus ojos que no estaba feliz".