Sin embargo, la noche del 18 de febrero podrá ver de una vez por todas si aún tiene alguna oportunidad con su ex o no, ya que por fin se verán las caras en el debate final de 'La isla de las tentaciones' después de varios meses sin saber de ella desde que se fue del piso que compartían en Sevilla.
"Tengo miedo de volver a verla. Estoy muy mal, haber revivido todo después de pensar que estaba remontando es duro. Ojalá le despierte ese sentimiento y nos vayamos juntos o que se acabe de forma definitiva y esto me de fuerzas para empezar de nuevo", aseguró el exconcursante que emocionado decía que aun tenía esperanzas y que seguía "enamoradísimo" de ella.
"Ella me decía una cosa y tenía mucha razón, me decía 'no me quieras tanto, quiéreme mejor'", explicó Montoya. A estas palabras del exconcursante, Estela Grande que estaba muy emocionada confesó que se veía muy reflejada en Susana Molina con todo lo que le había pasado con Diego Matamoros.
La confesión de Estela
La modelo explicó que ella cree que "Susana se ha armado de valor" a la hora de dejar su relación porque ella sabe de primera mano que no es fácil dejar a alguien estando aún enamorada de esa persona: "Me siento identificada con ella, salvando las distancias claro pero... dar ese paso a mi me costó mucho", aseguró Grande que explicó que quien le dio el valor para dar ese paso fue ella misma: "Necesitaba mirar por mi misma, ser egoísta", aseguró.