"Se está especulando mucho, se está dando mucha información y alguna es verdad y otra es mentira", ha dicho Estela en relación a todos los comentarios que apuntan a una posible ruptura entre el matrimonio. Y es que, aunque Diego Matamoros le aconsejó a su mujer que no subiese a la casa de Guadalix, la joven aseguró que hizo lo que de verdad sentía su corazón: "Diego hubiera preferido que no viniese pero es mi decisión. Pero mi amigo está en la cuerda floja, me apetecía subir, darle un abrazo y decirle que estoy aquí", ha confesado Estela en relación a los motivos por los que había decidido ver a Kiko Jiménez.
Sin embargo, la exconcursante de 'GH VIP 7' también ha querido confesar frente a las cámaras de 'El tiempo del descuento' que su relación con Diego Matamoros no pasa por su mejor momento: "Estamos llevando esto con tranquilidad y con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio", ha aclaro Estela. Y es que la nuera de Kiko Matamoros ha asegurado que quiere continuar con su relación y luchar hasta el final por ella: "El tiempo pone cada uno en su lugar. Estos días hemos hecho planes por separado, él ha estado con su gente yo con la mía, pero dormimos los dos en casa cada noche. Diego está luchando mucho por nosotros y yo también", ha asegurado Estela.
Decepcionada tras su encuentro con Kiko Jiménez
Estela quiso mostrarle a su amigo todo su apoyo para intentar que no saliese expulsado y permaneciese dentro del concurso, ya que ella considera que es el ganador de 'El tiempo del descuento'. La exconcursante de 'GH VIP 7' le repitió varias veces a Kiko Jiménez que iba a estar con él en todo momento, tanto como si era el expulsado esa noche, como si permanecía dentro del reality. Sin embargo, tras el reencuentro del concursante con su novia Sofía Suescun, Estela no parecía sentir lo mismo que minutos antes: "Me siento estúpida, no te puedo decir otra cosa", aseguró la modelo cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó cómo se encontraba después de ver que Kiko Jiménez no le había defendido ante los ataques de Sofía Suescun.