Tanto es así que se podría decir que Grande ha vivido un momento de celos cuando Kiko Jiménez ha defendido su relación con Sofía Suescun por encima de la extraña amistad que mantiene con ella: "Soy muy feliz con Sofía, me valora muchísimo", decía el concursante cuando Anabel Pantoja le preguntó por su relación con la reina de los realities.
Tras estas palabras del concursante, Estela Grande se mostró bastante afectada y enfadada y le dijo que ella nunca le haría "de menos" ni le dejaría "en evidencia" por defender su relación con Matamoros: "¿Te ha sentado mal lo de los límites?", le preguntó Jiménez a lo que Estela Grande le contestó que si.
Kiko Jiménez se hunde en el confesionario
Jiménez explicó que si ambos dijesen libremente lo que sienten el uno por el otro, esa confesión "repercutiría" en su vida porque a Sofía Suescun "le haría mucho daño": "Yo de quien estoy enamorado es de Sofía (...) Llevo un tiempo con un nudo en el estomago porque tengo un palpito, tengo un presentimiento que me hace pensar que voy a perder a Sofía", explicó el concursante que no pudo evitar echarse a llorar: "La otra vez lo pase fatal, y estuve a nada de perderla (...) Ella estaba mal, no quería que entrara", aseguró.
Kiko Matamoros estalla contra Estela Grande
Tras estos acontecimientos, en 'Sálvame' quisieron hablar con Kiko Matamoros para que diese su opinión sobre lo que estaba pasando con la mujer de su hijo y Kiko Jiménez. El colaborador se mostró muy molesto con la actitud de Grande y aprovechó para recriminarle que compartiese un helado con Jiménez donde según Matamoros se besaron: "Yo creo que hay algo más que un roce en los labios y me parece una vergüenza (...) A mi lo único que me duele es el corazón de ver a Estela comiéndose la boca con Kiko Jiménez. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo, me molesta y mucho", dijo el colaborador que añadió que no estaba seguro de que su hijo pudiese perdonarle esto a su mujer.
De igual forma, Matamoros también dijo que creía que su nuera se sentía atraída por Jiménez, mientras que este solo estaba jugando: "Estoy convencido de que este juego lo tiene pactado con su pareja fuera", aseguró Matamoros refiriéndose a Sofía Suescun. "Esta chica tiene menos luces que una patera. No se puede ser tan simple con el juego que esta llevando él, como la manipula... es una marioneta" aseguró el colaborador que añadió que para él, Grande está haciendo el "ridículo". Además de todo esto Matamoros, aprovechó y le envió un último mensaje: "¡Vete a la mierda, guapa!".