MÁS QUE AMIGOS

Estela Grande se pone celosa de cómo Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescun: "Me fastidia lo que dices"

Estela Grande ha protagonizado un ataque de celos hacia Sofía Suescun cuando ha visto que Kiko Jiménez la anteponía a su relación con ella.

Alicia Rebollo 31 Enero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'El tiempo del descuento'

Kiko Jiménez y Estela Grande están más juntos que nunca. Los dos concursantes de 'El tiempo del descuento' solucionaron sus problemas y parece que ambos se han olvidado de todo el daño que se hicieron y que les hicieron a sus respectivas parejas. La modelo, aunque al principio se mantuviese distante con el novio de Sofía Suescun, no ha podido evitar dejarse llevar por sus sentimientos y retomar la misma relación que tuvieron en 'GH VIP 7'.

Tanto es así que se podría decir que Grande ha vivido un momento de celos cuando Kiko Jiménez ha defendido su relación con Sofía Suescun por encima de la extraña amistad que mantiene con ella: "Soy muy feliz con Sofía, me valora muchísimo", decía el concursante cuando Anabel Pantoja le preguntó por su relación con la reina de los realities.

Asimismo, la sobrina de Isabel Pantoja le preguntó si cambiaría algo de lo que hizo en 'GH VIP 7', a lo que Jiménez ha contestado afirmativamente ante la cara de incredulidad y decepción de Estela Grande: "Borraría ciertos comportamientos que tuve con Estela", aseguraba el ex de Gloria Camila que añadió que no sabía "ni en qué estaban pensando" cuando se daban esas carias dentro del reality: "Eso ocasionó problemas a otras personas, por eso si pudiera, lo cambiaría", aseguró Jiménez.

Tras estas palabras del concursante, Estela Grande se mostró bastante afectada y enfadada y le dijo que ella nunca le haría "de menos" ni le dejaría "en evidencia" por defender su relación con Matamoros: "¿Te ha sentado mal lo de los límites?", le preguntó Jiménez a lo que Estela Grande le contestó que si.

"Como comprenderás no podemos tener ese acercamiento y no porque no me apetezca", le dijo Jiménez. "Me fastidia todo lo que dices cuando no es a mi favor. Fin", le decía la modelo. "Te tengo mucho aprecio, una cosa no quita la otra, pero no puedo hacerle daño (a Sofía). Hay que reconocer que ciertas cosas las hicimos mal", le explicaba el novio de Suescun. "Si, pero yo he dicho cincuenta veces que no me arrepentía", le recriminó Grande.

Kiko Jiménez se hunde en el confesionario

Después de esta conversación Jiménez se marchó al confesionario para hablar de todo lo que había pasado, asegurando que Grande juega a "la ambigüedad" y que "nunca ha sido clara del todo" con los sentimientos que tiene hacia él: "Me da la sensación de que quiere retomar de nuevo toda esa relación tan bonita e idílica que teníamos aquí pero lo que no voy a hacer es siempre ser yo el valiente, que de alguien un paso al frente y que diga lo que ocurre", dijo el concursante.

Jiménez explicó que si ambos dijesen libremente lo que sienten el uno por el otro, esa confesión "repercutiría" en su vida porque a Sofía Suescun "le haría mucho daño": "Yo de quien estoy enamorado es de Sofía (...) Llevo un tiempo con un nudo en el estomago porque tengo un palpito, tengo un presentimiento que me hace pensar que voy a perder a Sofía", explicó el concursante que no pudo evitar echarse a llorar: "La otra vez lo pase fatal, y estuve a nada de perderla (...) Ella estaba mal, no quería que entrara", aseguró.

Kiko Matamoros estalla contra Estela Grande

Tras estos acontecimientos, en 'Sálvame' quisieron hablar con Kiko Matamoros para que diese su opinión sobre lo que estaba pasando con la mujer de su hijo y Kiko Jiménez. El colaborador se mostró muy molesto con la actitud de Grande y aprovechó para recriminarle que compartiese un helado con Jiménez donde según Matamoros se besaron: "Yo creo que hay algo más que un roce en los labios y me parece una vergüenza (...) A mi lo único que me duele es el corazón de ver a Estela comiéndose la boca con Kiko Jiménez. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo, me molesta y mucho", dijo el colaborador que añadió que no estaba seguro de que su hijo pudiese perdonarle esto a su mujer.

De igual forma, Matamoros también dijo que creía que su nuera se sentía atraída por Jiménez, mientras que este solo estaba jugando: "Estoy convencido de que este juego lo tiene pactado con su pareja fuera", aseguró Matamoros refiriéndose a Sofía Suescun. "Esta chica tiene menos luces que una patera. No se puede ser tan simple con el juego que esta llevando él, como la manipula... es una marioneta" aseguró el colaborador que añadió que para él, Grande está haciendo el "ridículo". Además de todo esto Matamoros, aprovechó y le envió un último mensaje: "¡Vete a la mierda, guapa!".

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity

Estela GrandeModelo