En torno a las 17:30 horas de la tarde del sábado 5 de octubre, la modelo cogió el portátil y se fue al porche en busca de inspiración para dedicarle unas palabras a su marido. La concursante se puso un poco sentimental y quiso decirle a Matamoros que no deja de pensar en él: "Creo que todo está bien, que Diego está echándome de menos, tantísimo como yo a él". Luego, la concursante reconoce que "mantener mis pensamientos 100% dentro de la casa es muy complicado, cada día me cuesta un poquito más porque cada día tengo un poquito más de ganas de verte", escribió la concursante dejando entender que extraña mucho al hijo del colaborador.
Grande también quiso explicar que ella trataba de no pensar en lo que estaría pasando fuera para que no se le hiciese cuesta arriba el encierro, pero que en ocasiones se le hacía difícil. No obstante, la modelo recalcó que entre ella y Matamoros había un vínculo tan especial que sentía que el hijo del colaborador estaba con ella: "Pero, ¿sabes qué pasa realmente? Que te siento tan cerca, tan parte de mí, que no me asusta nada", escribió la modelo.
La mujer de Matamoros también quiso compartir su secreto para no pasarlo mal por las noches. Y es que, según narra en su blog, la modelo coge un cojín y lo abraza por las noches para sentirse más cerca de su marido, aunque según parece este cojín lo ha sustituido por Kiko Jiménez, con el que está durmiendo abrazada últimamente, algo que a Matamoros no le hace ninguna gracia. Para terminar la concursante quiso dejar bien claro que en su corazón solo hay un hombre: "Diego, me muero por verte".
La respuesta de Diego Matamoros
El mismo 5 de octubre, Diego Matamoros acudió al plató de 'Sábado Deluxe' y entre las muchas declaraciones que hizo sobre su actual mujer, habló de estas palabras que le dedicó la modelo en su blog, afirmando que lo que le pasa a la concursante es que no sabe como él se está tomando su "amistad" con el exviceverso, y que está "loca" por saber noticias de él para que de alguna manera se sienta apoyada por Matamoros, algo que el hijo del colaborador dejó claro que no haría porque no reconoce a su mujer dentro de la casa.