Estela Grande ha aprovechado la expulsión de Gianmarco para hablar de cómo le juzgaron por su relación con Kiko Jiménez.
La situación entre Gianmarco y Adara no solo está dando que hablar fuera de la casa, ya que tras la expulsión de Gianmarco y los cariñosos mensajes que dedicó en su despedida a su compañera, han hecho saltar las alarmas de algunos de los habitantes de Guadalix. En esta ocasión, Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo han querido comentar este adiós, que percibían demasiado romántico, y especulaban con que quizá el italiano pudiese sentir algo más que que amistad.
Las tres participantes estaban de acuerdo en que la madrileña no habría "dado pie" a nada con él, y en ese momento, la modelo ha querido hablar de la relación que ella misma vivió dentro con Kiko Jiménez, una situación muy comentada y que muchos tertulianos equiparan a la que se está viviendo en las últimas semanas. Así, Estela Grande ha querido comparar cómo se le había juzgado a ella con la actitud que se ha tenido con la azafata: "A mí por mucho menos se me ha cuestionado. Porque yo no he estado metida en la misma cama, abrazados, cara con cara. Si yo hubiese estado así, a mí me sacan de aquí con la cabeza cortada, me echan a la hoguera".Confundidos ante la despedida de Gianmarco
Ante estos comentarios, Carrillo argumentaba que el problema era cómo se interpretasen los actos fuera. Grande añadía: "Yo no veo justo que se interprete así, pero si esa situación se da conmigo y con Kiko...", concluía la modelo. Después, las tres se unían a Adara y el Maestro Joao para conversar sobre la separación de Gianmarco, y Adara defendía al italiano diciendo que quizás todo era producto de sus nervios. Ninguno de los concursantes entendía bien qué había pasado en la gala, ni la actitud del joven a su salida.
Además, estas imágenes de Estela Grande hablando han sido emitidas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde Kiko Jiménez y Sofía Suescun han podido comentar lo que han visto. Así, se ha apuntado a qué Jiménez y Grande sí estuvieron en la misma cama, aunque ahora la participante lo niegue, quizá para alejarse todo lo posible de los rumores y polémicas, asegurándose así que cuando salga fuera todo seguirá bien con su marido, Diego Matamoros.