Tras su segunda entrevista en el 'Deluxe' y la nueva versión de la llamada, la de Paracuellos ha asegurado que no está dispuesta a que nadie le deje por mentirosa. Que la llamada no era para ver a sus hermanos y, que de haber sido por ese motivo, su hija ya es mayor de edad y no hace falta que ella haga de intermediaria.
"Tú no tienes que llamar para eso. El que tiene que llamar es otra persona y la que tiene que recibir la llamada es otra persona. No eres ni tú ni yo. Y lo que no voy a consentir es que cuente mentiras para quedar bien", aseguraba al tiempo que insistía en que no quiere hablar más del tema.
Esteban: "Campanario quiere demandar a diestro y siniestro"
Y aunque insistía en que no quería hablar del tema, Belén Esteban ha terminado alterándose y hablando al tiempo que insistía en que "¡ya está bien!". La de Paracuellos ha explicado que su hija no quiere que hable de ella -otra tarde más-, pero sí ha querido dejar claro una cosa: "Igual que son hermanos, son hijos, y en 18 años no ha venido aquí nadie. Y no hablo del presente porque mi hija me lo ha pedido. Pero inmoral son otras cosas. Queda muy bien ahora que los hermanos se quieren ver, pero los otros 18 años o 14 que tiene la otra, ¿ahí no había hermanos?".