El martes 3 de diciembre, Estela Grande, concursante de 'GHVIP 7', recibió la visita de su marido Diego Matamoros en la casa de Guadalix, después de casi tres meses sin verse. Pero no fue la única sorpresa para la concursante, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, también quisieron participar en el encuentro y eso está dando para muchas horas de conversaciones en Guadalix de la Sierra.
Diego matamoros manifestó un gran enfado con la cadena del programa, que aseguraba " haberle hecho una cerdada a Estela " con las visitas de aquella noche y "haberle estado atosigando" con el tema de la relación entre su mujer y Kiko Jiménez. Pese a ello, Diego Matamoros afirmó el amor que hay entre ellos y que ahora son "más fuertes que nunca". Además, no reparó en criticar al gran amigo de su mujer, Kiko Jiménez, haciendo ver a Estela que le había traicionado.
Por el contrario, Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueron más cautelosos y no tan directos con sus palabras. Por un lado, Kiko le aconsejaba que "solo pensase en ella" de cara a la finalización del concurso y se olvidase de lo de fuera, mientras que Sofía le advertía que " ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos ". Dos declaraciones que no dejaron indiferente a la concursante.
Y es que, después de tambalearse el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros por el supuesto 'tonteo' entre la concursante y el novio de Sofía Suescun, surgió un nuevo rumor sobre la posible infidelidad de Diego Matamoros mientras su mujer estaba concursando. En 'Sálvame' mostraron unas imágenes en las que aparecía el hijo de Kiko Matamoros muy cariñoso con la extronista de 'MYHYV' Lola Ortiz en una discoteca de Madrid. Los testigos de esa noche aseguran que los dos se dirigieron al baño mientras un amigo de ellos vigilaba. En aquel momento ambos desmintieron la información.
Posteriormente, Lola Ortiz se arrepintió de mentir por sentirse "utilizada" y afirmó en 'Sábado Deluxe' que habían tenido relaciones sexuales esa misma noche en su casa y que Diego Matamoros "rindió muy bien". "Creía que era un amigo y no le quería perjudicar en su vida personal. Me he sentido utilizada. Es mucha casualidad que sale la noticia y él se hace un poli ese mismo sábado", confesó la extronista. A lo que Diego Matamoros contestó con una foto en Instagram junto a Estela precedida por este mensaje: " Que fácil es subirse al carro ahora y darnos. No van a poder con nosotros, te lo prometo amor. El karma y los juzgados existen".
Mila Ximénez se huele la infidelidad de Diego Matamoros
Estela Grande, tras finalizar sus encuentros en el programa, no tardó en ir a contárselo a sus compañeras de concurso, quienes, muy sorprendidas, manifestaron sus opiniones al respecto. Mila Ximénez, que siempre se anticipa a los acontecimientos, ha advertido a Estela que las indirectas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun podrían referirse a una infidelidad de su marido. "Si ha venido Sofía con ese mensajito y el otro te ha dicho que mires por ti... vete preparada porque igual es una chorrada pero lo tienes que hablar con él", ha comentado Mila. No obstante, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido tranquilizar a Estela para que no se precipite con sus actos: " No te dispares y háblalo con él. Conozco a Diego y es un tío que merece la pena".
Ante las suposiciones de sus compañeras, las cuales se han puesto en "lo peor" para preparar a su amiga, Estela Grande ha asegurado que lo que tenga que hablar lo hará en la intimidad de su casa y que, sabiendo todo lo que él ha sufrido, " ahora no podría reprochárselo ". Aunque le "duela" Alba Carrillo le ha aconsejado que aunque su marido lo haya pasado mal, eso no es una excusa para ser infiel: "Eso no justifica que se pire y se líe con una", ha sentenciado la modelo. Mila Ximénez, que ya tiene gran experiencia, ha preparado a Estela Grande para lo que pueda pasar al salir de la casa de Guadalix: " Estoy convencida que esto ha sido un aperitivo ".