Aunque en Mediaset parece que no tienen ninguna intención de renovarla, según publicó Look, la presentadora sí que estaría recibiendo multitud de ofertas de trabajo de otras cadenas. Estas ofertas son de lo más variadas, según cuenta el citado medio, pero ella tiene claro lo que quiere y no está dispuesta a aceptar cualquier propuesta sin pensárselo dos veces.
La propuesta que más le gusta a María Teresa Campos es una que viene de Televisión Española, cadena en la que comenzó su recorrido en el medio. Los requisitos que la presentadora está pidiendo para el que podría ser su nuevo programa son muy claros: quiere entrevistas de actualidad y que se emita en directo. Si esto sucede así, estaría encantada de presentar el programa.
Rechazando algunas ofertas
Según ha publicado el citado medio, María Teresa Campos estaría rechazando algunas ofertas de las cadenas autonómicas porque considera que son cadenas menores. No hay duda de que la presentadora tiene muchas ganas de volver a la televisión y las opciones parecen ser diversas. Habrá que esperar para ver si se produce pronto la vuelta de María Teresa Campos a la televisión.