Durante las nominaciones, Anabel Pantoja escuchaba atentamente a Jorge Javier Vázquez: "Anabel, tengo que contarte algo, pero no quiero que pierdas los papeles. ¿Me lo prometes? Se trata de una mujer. ¿Sabes a qué me puedo referir, Anabel?". La concursante no sabía por dónde iba y el presentador seguía: "Una mujer de España ha conseguido lo que tú temías. Ha conseguido su propósito".
Parecía que Anabel Pantoja empezaba a entender por dónde iba: "¿Tiene que ver algo con mi tema sentimental?", preguntaba y el presentador le respondía que sí. Está claro que la concursante se fue por la posible relación que habría surgido entre Omar Sánchez y Alexia Rivas y le decía con una sonrisa irónica: "Pues enhorabuena. Que sean felices y coman perdices". Marta Peñate, que estaba su lado, le decía: "Tú estás con Yulen, ¿no?". Molesta, Pantoja respondía: "Yo no estoy con nadie".
La broma del presentador
Finalmente, el presentador le daba una información muy alejada de lo que ella pensaba: "Estamos hablando de una mujer que a ti te afecta en el aspecto sentimental y se han confirmado tus presagios. Tengo que decirte, y me alegra muchísimo decirte, que tu tía Isabel Pantoja ha triunfado en Buenos Aires con su concierto. Ha vendido todas las entradas y tiene todas las entradas vendidas para los conciertos de Chile". La concursante no podía contener las lágrimas y respondía: "Gracias, Jorge, de verdad, pero no me pegues más sustos de mierda".