Marieta se ha convertido en una de las concursantes que más juego está dando dentro de 'La isla de las tentaciones' después de haber decidido dar rienda suelta a la pasión con su tentador, Sergio, con el que ya ha tenido incluso relaciones sexuales. Su novio, Álex, tampoco se ha quedado atrás y, tras ver el primer acercamiento de su novia con el tentador, decidió tirarlo todo por la borda y acostarse con Gabriela.
El participante quiso dar rienda suelta a la pasión con Gabriela sin pensar en lo que su novia pudiera pensar en la otra villa que, por otro lado, estaba haciendo lo mismo con su tentador. Sin embargo, cuando ven las imágenes el uno de otro no pueden evitar reaccionar de una forma bastante alterada al no comprender por qué su pareja está haciendo eso con otra persona.
En esta ocasión, Marieta se encontraba mirando atentamente las imágenes de la hoguera de María en las que se veía a David acercándose peligrosamente a Zaira. Sin embargo, durante una fiesta, el plano se abrió y se pudo ver a Álex besarse apasionadamente con Gabriela mientras lo daban todo en la pista. La cara de estupefacción de Marieta lo decía todo: "Nena, que era mi novio. Me cago en mi raza. ¿Le habéis visto?".
Su estallido final
Marieta no daba crédito a lo que estaba viendo y pese a que Sandra Barneda preguntaba a María por las imágenes que había visto de David, no podía evitar terminar hablando con Marieta porque se había quedado muy tocada. La participante no daba crédito a lo que acababa de ver y no podía contener los nervios, se tapaba la cara intentando no llorar y guardando la rabia.
Después de esto, se la escuchaba decir: "Qué guarrería, tío", y la participante terminaba levantándose de su sitio para marcharse completamente fuera de sí y pegando chillidos. No cabe la menor duda de que cuando vea las imágenes que tengan preparadas en su hoguera se va a quedar a cuadros, pues si al ver un beso se ha puesto así, habrá que verla cuando descubra que su pareja ha mantenido relaciones sexuales con su tentadora.