Además, añadía: "El cariño, el respeto e incluso el agradecimiento, que es innecesario que lo tenga. Ya no dejo que me hagan daño", concluía. Pues bien, Kiko Hernández ha vuelto a responder a la que fuera su compañera y lo ha hecho de una manera muy dura y con esa ironía que tanto le caracteriza: "Cargo de conciencia. Yo no tengo ningún cargo de conciencia. Voy a aparcar el tema por cierto, para que esto no parezca... Tú si quieres puedes hablar todos los sábados del tema, yo ya no por respeto a la familia, los hijos, la gente que de verdad me importa. Ese tema nunca, solamente mi recuerdo, mi admiración y mi cariño", decía haciendo alusión al fallecimiento de Mila Ximénez.
Tras esto, el colaborador seguía inmerso en su estallido: "El tema de lucrarse. Eres una mala profesional porque yo lo que dije es que potota se estaba lucrando hablando de cierto tema. Potota. Pero como no lo ves porque estás todo el día en la terraza o cenando, no te ves los programas. Luego te sientas toda muy digna, te retiras el pelito y dices 'el problema es que me quiere hacer daño'. ¿A quién te quieres parecer, a tu madre? Si es que no te pareces ni a tu madre. En comunicadora cero".
Sigue cargando contra ella
Una vez más ha vuelto a generalizar con las Campos: "No te lleves esto a un drama personal. Siempre estáis igual. Yo no me levanto por la mañana digo 'voy a hacer daño a las Campos'. Que tenéis una obsesión de que todo el mundo va a por vosotras, que la gente pasa de vosotras, que antes era otra época, que antes por dónde pasabais la gente os lamía el trasero, que os limpiaban el culo pero sin papel, con la mano, la lengua. Que ahora ya no. La gente pasa de ti, de tu hija, de tu madre y de la potota, que la tenías ahí al lado plantada. Ahora ya tienes contenido para hablar en 'Viva la vida' porque si no serías un bonsái, que cada vez tenéis menos temas. Esos trajes de digna... Eso molaba antes", concluía.