"Está todo montado para hacer el paripé, que es lo que les interesa. Ella allí ha dado juego pero lo que les interesa es el 'fucking show'. Estoy a Teresita le daría vergüenza", decía Bigote Arrocet en Diez Minutos. Muy enfadada, Carmen Borrego decía: "Antes de que hablen mis compañeros solo voy a contestar una cosa. Vergüenza le darías tú a mi madre, no nosotros". Alejandra Rubio, que también estaba esa tarde, comenzaba a decir algo y Antonio Montero le decía: "Tú eres la que estás aquí".
Ante esto, Carmen Borrego se indignaba y saltaba: "Y tú también estás aquí por hablar de mi familia. Vamos a dejar el cinismo fuera. Vamos a dejar de ser cínico. Estoy hasta los cojones del discurso de cinismo que tenéis todos. Harta del cinismo. Criticáis, criticáis pero aquí estáis chupando del bote todos los que tampoco pertenecéis a esta familia. Ya está bien de chupar del bote y del discurso de cinismo. Estoy harta". Montero no dudaba en responderle: "Tú eres la que no puede decir que tienes los derechos de propiedad de imagen de tu madre porque es ridículo. Tu madre era un personaje de toda España".
Se disculpa pero está agotada
Además, ha continuado dando datos: "Yo me fui y mi hijo me pidió ir a mi casa con mis muebles, mis cosas y estuvo el tiempo que necesitó y lo volvería a hacer. Cañones a mi persona, dejemos a mi madre que no se puede defender, a mi hijo que ha cometido un error pero no ha matado a nadie. En seis veces que me ha visto este señor en su vida me odia profundamente. Yo a él no le odio, es que en mi vida no está. Yo por respeto a mi madre me callo muchas cosas", concluía.