El colaborador de 'Viva la vida' escuchó a Ferre hablar de la posibilidad de nominar a Barranco y creyó que estaba buscando un pacto para no salir él nominado.
No hay dÃa tranquilo en la playa de los Cayos Cochinos. José Antonio Avilés, con todas las chicas en la playa de los siervos, ha escuchado a Ferre hablar a los chicos en la playa de los mortales de la posibilidad de nominar a Albert Barranco, que esta semana es el dios de la isla. Una conversación que rápidamente ha compartido con sus seguidores y, por supuesto, con el aludido, desatando la guerra. "Uno escucha, uno ve", empezando diciendo a sus compañeros antes de contarles que estaban Jorge, Ferre y Nyno hablando y ha escuchado cómo hablaban de la posibilidad de nominar a Barranco: "Para no nominarse entre ellos y nominarte a ti. Jorge no te lo va a hacer porque es tu amigo, pero también se lo han planteado porque dicen que eres Suiza".
Insistiendo en que Ferre era el cabecilla de toda la isla, el colaborador de 'Viva la vida' ha incitado a Barranco a que fuera a la playa de los chicos a preguntar si la historia era esa o no era esa, si existÃa o no el complot.
Jorge le contó a Barranco que existió la conversación
El de 'Super Shore', al ser preguntado por ello, ha estallado y se ha mostrado muy molesto con Avilés, hasta el punto de asegurar que para él ya no existe en el concurso: "Si yo quiero nominar a alguien lo nomino y se lo digo porque voy de cara, no soy como tú, que solo sabes hablar y vas de estrellita. Este tÃo para mà ya no existe en el programa, es un falso de mierda".
Sin embargo, con el paso de las horas, y después de que Jorge le contara a Barranco que la conversación existió pero no se trataba de ninguna conspiración, simplemente de una conversación en la que proponÃan a quién nominarÃan si solo quedasen ellos cuatro -Ferre, Nyno, Barranco y el propio Jorge- y Ferre digo que a Barranco, el señalado terminó hablando. "Te voy a explicar lo que hablamos. Les digo que si estamos solo los cuatro, con todo el dolor d emi corazón nominarÃa a Barranco, ni a Nyno ni a Jorge. Pero son cosas que hablo con mis amigos Nyno y Jorge, y es lÃcito. Es algo normal, es un concurso. ¡Pero qué planificación ni qué mierda! Fue una conversación de amigos", aseguró. Unas palabras que causaron mucha satisfacción en Avilés, confirmando que estaba en lo cierto.