Carlota Corredera se ha convertido en toda una revelación como presentadora sustituta de 'Sálvame'. Este puesto es para Paz Padilla, que es quien se encarga de relevar a Jorge Javier Vázquez en sus cada vez más prolongadas ausencias del diario. Sin embargo, las vacaciones de la gaditana provocaron que Corredera se pusiera al frente del programa vespertino durante dos semanas.
Las razones son que Carlota Corredera ha cosechado buenas audiencias y que parece que se le da mejor presentar que a Paz Padilla. Además, en el equipo se llevan mejor con la que fuera directora de 'Sálvame': "Paz es fría y muy pocos compañeros la soportan", se asegura desde la citada publicación.
Todos contra Paz Padilla
Otras declaraciones son todavía más duras con Padilla y benévolos con Carlota Corredera, a quien se tiene mucho respeto y cariño: " Tiene mucha más empatía que Paz, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario".
Por el momento Paz Padilla ha dejado entrever frialdad hacia Carlota Corredera a su vuelta a 'Sálvame', no solo al no hablar del buen hacer de su sustituta en estas dos semanas, sino por la forma en la que presentó el vídeo sobre la entrevista que dio en 'Sálvame Deluxe'. ¿Teme Paz Padilla perder su puesto por culpa de Carlota Corredera?