Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Kiko Rivera se está postulando como uno de los grandes concursantes de 'GH DÚO' puesto que está dando muchos momentazos que pasarán a la historia de esta edición. No solo se está mostrando de una forma muy natural, sino que ha revelado algo muy importante de su pasado y, encima, está jugando sin ningún tipo de tapujo porque quiere ganar. Está claro que es un gran candidato a ello pero se está ganando algunos enemigos.
Durante la semana, el DJ escuchó como Sofía Suescun e Ylenia aseguraban que su forma de concursar les daba asco, algo que no le hizo ninguna gracia y, durante el directo en la gala tres Rivera les respondía: "Una cosa es decir que no te gusta mi forma de concursar y otra que te dé asco". Sin embargo, lejos de mostrarse indignado, sacó su ironía ganándose así el apoyo de todo el público del plató.
"Unos venimos de esa manera y otros se creen que trabajan en Telefónica y abren 17 líneas de teléfono. No pasa nada", decía Kiko Rivera haciendo alusión a las líneas de recarga que tienen en el exterior. Sofía Suescun le respondía: " Que mis fans abran líneas de recarga no es mi problema que te dé envidia. Yo no he abierto, la hacen mis adorables fans. Tu manera de concursar es muy fría porque 'jijijaja' con todos y luego te la meto por detrás pues a mi no me gusta. Es lícito tanto tu concurso como el mío".
Discusión con Ylenia
El DJ no solo protagonizó el encontronazo con Sofía Suescun, sino también con Ylenia, con la que se ha llevado muy bien siempre pero de la que le ha molestado el comentario mencionado. "Ellas vinieron a pedirme disculpas, yo no se las tengo que dar porque no he dicho nada", decía el DJ, pero el duelo de palabras con Ylenia siguió por otros derroteros: "Tu vienes desde casa con todo muy preparadito", apuntaba la de Benidorm, a lo que el DJ añadió: "Pues haber estudiado". Ylenia respondió rápidamente porque no entendió bien a lo que se refería: "Yo he estudiado ¿y tú?". Tras eso, y sabiendo lo que Ylenia haría luego, Kiko Rivera le dijo. "Tú solita te estás metiendo en el berengenal pero luego no vengas a pedir perdón".