Su historia inspiró la serie de Netflix 'Inventing Anna'. Ahora, a su salida de prisión, se ha convertido en toda una celebridad.
Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey, saltó a la fama en 2019 cuando fue condenada a prisión por estafar a bancos, hoteles y personas de alto standing en Nueva York para llevar la vida de rica que quería mientras fingía ser una rica heredera de un magnate del petróleo en Alemania. Su mediática historia inspiró la serie de Netflix 'Inventing Anna' protagonizada por Julia Garner y ahora, 3 años después de salir de prisión, la estafadora será concursante del talent de baile 'Dancing With The Stars'.
Así es, a pesar de que sus delitos no parecían dejarla en muy buen lugar ni ser una persona de fiar, desde que volvió a conseguir la libertad cumpliendo arresto domiciliario Anna Delvey consiguió recuperar su status de celebridad de la Gran Manzana esta vez sin engañar a nadie. De hecho, durante esto años, esta joven de origen ruso ha mostrado siempre con orgullo su localizador, incluso en las varias sesiones de fotos que hizo en este tiempo para diferentes cabeceras de moda.
Ahora esta da un paso más en su carrera hacia el estrellato como una de las participantes de la 33 edición del talent de baile de famosos que se estrena el 17 de septiembre en la cadena ABC y también en Hulu de Disney+.Anna Delvey todavía lleva el localizador en su tobillo
En las fotos promocionales del reality Anna Delvey luce también sin ningún tipo de problema el localizador que lleva en su tobillo derecho ya que, peses a ya no estar bajo arresto domiciliario -"terminó creo que la primera semana de agosto", reconoce ella misma en una entrevista para ET en la presentación de la temporada-, todavía tiene retringidos sus movimientos: "Tengo que pedir permiso a las autoridades para salir del Estado".
A pesar de que su historia y su posterior fama generó mucha controversia por convertir en una ídolo de masas a una estafadora reconocida y condenada, Anna Delvey siempre lo ha llevado con mucha naturalidad. "Realmente echo de menos el arresto domiciliario porque ahora tengo que moverme todo el tiempo y la gente no quiere venir a mi casa", asegura también en esta entrevista.
Incluso cuando le preguntan por si está nerviosa ante esta experiencia televisiva, la estafadora de la Gran Manzana responde con cierta sorna: "¿Qué es lo peor que puede pasar? No va a detenerme por bailar mal", dice ante las cámaras acompañadas del que será su pareja de baile, a quien ya le ha encomendado la tarea de decorar para cada gala su localizador y que así forme parte de cada uno de sus looks en el programa.