Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Cuando Anabel Pantoja puso rumbo a 'Supervivientes 2022' lo hacía dejando atrás una situación familiar muy complicada. Su madre acababa de ser intervenida y se estaba recuperando pero, sobre todo, el estado de salud de su padre no era nada bueno. Bernardo Pantoja había permanecido varias semanas ingresado en el hospital, le dieron el alta, volvió a ingresar y así sucesivamente.
Anabel Pantoja no se separó de su lado en ningún momento, pues la situación era bastante grave, pero decidió aceptar la propuesta de 'Supervivientes' y seguir hacia delante. La influencer lo dejó todo perfectamente atado en Sevilla y pidió que Jorge Javier Vázquez no le fuera dando información cada vez que conectaran para poder desconectar de lo que sucedía en España y no desestabilizarse en el concurso.
Sin embargo, Kiko Hernández ha revelado una información en 'Sálvame' que podría poner en serio peligro la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' pues el estado de salud de su padre podría haber empeorado. Según el colaborador, Bernardo Pantoja habría tenido que ingresar de nuevo de carácter urgente y la situación sería bastante preocupante, por lo que se desconoce cómo se actuará con su hija.
Lo último que se sabía
Kiko Hernández ha explicado que Bernardo Pantoja estaba en una unidad del hospital pero que le han tenido que ingresar de nuevo y que la situación es delicada. Probablemente, Anabel Pantoja tenga estipulado por contrato qué es lo que deben hacer en caso de que el estado de su padre sea lo suficientemente delicado que se llegue a temer por su vida, por lo que habrá que esperar.
Hasta el momento, la única información que ha tenido ha sido por parte de una carta de su madre Merche que le han hecho llegar por el Día de la Madre: "En Sevilla todo está bien. Quédate tranquila", decía al final de la carta. Anabel Pantoja no podía evitar emocionarse pues era la primera información que recibía del exterior. Esperemos que la situación mejore y pueda seguir con su concurso.