Nadie está perdiendo la oportunidad de darle el último adiós y de demostrar a su familia lo mucho que la querían. Artistas que la conocieron y que trabajaron con ella han ido a la capilla ardiente para mostrarle su respeto e inmenso cariño y allí se ha podido ver a Marisa Paredes. La conocida actriz se ha mostrado apenada por su pérdida y ha tenido unas palabras.
"Lo menos que se le puede hacer es una enorme despedida y el pueblo de Madrid, ese pueblo de Madrid que seguro que la quiere, aquí debe venir", decía ante todos los medios de comunicación. Sin embargo, la noticia no se queda aquí, pues mientras ella hablaba ante los micrófonos se empezaba a formar un gran revuelo y una de las periodistas le decía ante el desconcierto: "Está Isabel Díaz Ayuso".
Una reacción espontánea
Tras esto, ha querido recordar un momento bonito vivido con Concha Velasco antes de marcharse: "Voy a hablar del último recuerdo con Concha Velasco. Fue en unos Goya, ella estaba cansada, yo también porque duran mucho y nos sentamos detrás del escenario y me dijo que qué suerte teníamos, que mi hija era maravillosa y yo le dije que su hijo también".