Galería: Festival de Eurovisión 2017
La gala de Eurovisión 2017 ha sido bastante tranquila sin ningún sobresalto como ha podido ocurrir otros años. Al finalizar las actuaciones de todos los participantes del festival ha habido un rato de descanso en el que se han subido al escenario algunos cantantes importantes de Ucrania.
Una de las actuaciones más esperadas para el público de Kiev, dejando a un lado las de los concursantes de los diferentes países, era la de Jamala, cantante que les dio la victoria el año pasado en el festival. La joven aparecía sobre el escenario con un elegante traje de pantalón y comenzaba a cantar un tema distinto al que interpretó en la final pasada.
NAR MATE ???????? #Eurovisionpic.twitter.com/oDCNySvL5K
? JM?? (@JM90x) 13 de mayo de 2017
De repente, un espontáneo ha aparecido en el medio del escenario y mientras rodeaba a Jamala, que permanecía impasible a lo que estaba ocurriendo, iba desabrochándose los pantalones para terminar bajándoselos del todo y enseñar el culo al público de todo el mundo que está viendo la gala en directo. La cantante ha seguido cantando como si nada hubiera pasado y la seguridad del lugar se ha lanzado a por el joven.
A España ya le ocurrió esto una vez
No es la primera vez que esto ocurre en un festival de Eurovisión, ya que sin ir más lejos fue Daniel Diges, el representante de España, el que tuvo que compartir su actuación con un espontáneo que se subió al escenario y comenzó a hacer el baile junto a todos los componentes del equipo de España. En esta ocasión el espontáneo ha aparecido tras las actuaciones principales y ha marcado uno de los momentos más divertidos de la noche.