La cuarta invitada de Bertín Osborne en su programa 'Mi Casa es la tuya' ahora en Telecinco no fue otra que Esperanza Aguirre, la líder del PP en el ayuntamiento de Madrid. La actual líder de la oposición en el consistorio de la capital de España dejó momentos llamativos.
Además también contó algunas anécdotas de su boda, como que su marido olvidó los anillos y se tuvieron que casar con anillos de familiares y amigos. Además, comentó que se había casado el día que su hermana. Por otro lado, la expresidenta de la Comunidad de Madrid habló sobre los momentos más críticos que ha vivido a lo largo de su vida, ya que sobrevivió a un accidente de helicóptero e incluso a un atentado terrorista en Bombayen el hotel en el que estaba hospedada.
Sobre su carrera política
"La política no puede ser una profesión y a la política tienen que ir los mejores y hoy por desgracia eso no es muy común. Hoy en día entre la corrupción y las puertas giratorias, es muy difícil atraer a los mejores", afirmó Esperanza Aguirre sobre cómo ve la política en la actualidad.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid afirmó sin pelos en la lengua: "Francisco Granados es quien más me ha decepcionado", cuando Bertín le preguntaba sobre como le ha afectado la corrupción de su partido.
Por otro lado, también mostró la gran admiración que siente por el expresidente del gobierno Jose María Aznar diciendo: "Aznar era un crack y aún me sigue impresionando". Osborne le preguntó sobre con quién se lleva mejor si con Rajoy o Aznar, a lo que esperanza respondió que Rajoy en las distancias cortas es más amigable, mientras que Aznar le da más impresión.
También habló sobre su retirada en política y su vuelta: "Me retiré porque tuve un cáncer, habíamos tenido una mayoría absoluta y pensé que era el mejor momento y que sería para siempre. Pero a finales de 2014 hubo unas encuestas que daban como ganador a Podemos y quise volver, y ganamos, pero no con la suficiente mayoría. Volví por miedo a Podemos".
Concluyó diciendo que si hubieran primarias no se presentaría y apoyaría al más liberal de todos. Sobre la política actual ha asegurado que no se siente apoyada por las bases de su partido. También dirigió unas palabras a Manuela Carmena y el nuevo partido: "Si Podemos gobierna España sería un desastre espantoso", concluyó Aguirre.