La ronda final de la noche la protagonizaban las máscaras de Flamenco y Mariposa, siendo ambas un auténtico misterio para el público. Nadie sabía quién podía encontrarse bajo las mismas y las apuestas eran de lo más variadas. Finalmente, era Mariposa la que tenía que quitarse la máscara dejando al descubierto, en primer lugar, su pelo rubio corto de espaldas al público, algo que sacó de quicio a Paz Vega, que esperaba ansiosa conocer a la persona.
Al girarse, todo el mundo se quedó alucinado al ver que bajo la máscara de Mariposa se encontraba Esperanza Aguirre, la famosa política. Todo el afán de la protagonista era colocarse el pelo y asegurar que su máscara pesaba muchísimo. Sin duda, la sorpresa fue absoluta, ya que nadie imaginaba que la política del PP estuviera dispuesta a vivir esta experiencia de 'Mask Singer'.
Ilusionada con la experiencia
En cuanto a mantener el secreto, Esperanza Aguirre comenta: "Se lo dije a mi marido porque me dieron permiso pero los demás nadie sabe nada de nada y eso que desaparecí varios días. El traje era muy bonito, es un disfraz precioso". Sin duda alguna, para la política ha sido toda una experiencia en la que ha disfrutado muchísimo pero que ha durado muy poco.