Pero Jorge Javier aún tenía mucho más que decirle para alentar a Isabel Pantoja en este gran salto: "Están tus hijos en plató y tu hija está muy emocionada, está llorando viéndote". Algo que emocionó mucho a la tonadillera. Y después de este último momento familiar, Isabel Pantoja se quitó los auriculares y se dispuso a lanzarse desde el helicóptero. Tras taparse la nariz para que no le entrase agua y un pequeño tambaleo de inestabilidad, no se lo pesó dos veces y se lazó. Un salto de apenas un par de segundos que fue ovacionado por todo el plató y, en especial, por sus hijos.
Cumpliendo su gran sueño después de 8 años
Y tras el salto, el vídeo de presentación de la concursante, en el que podía ver una Isabel Pantoja decidida e ilusionada por el concurso: "Siempre decía que me encantaría ir y me preguntaba por qué no podía ir. ¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Y ocho años más tarde, ha llegado". En este pequeño vídeo reconoce que ha aprendido mucho de los concursos de todos los Pantoja que han pasado antes por la isla. Sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, y de su sobrina, Anabel Pantoja: "La que más consejos me ha dado ha sido mi hija que llegó a la final".
Y la tonadillera se mostraba decidida a ser una concursante de las que va a llegar hasta la gran final: "Voy a entregarme al máximo y a luchar por ser una buena compañera ante todo", aún que reconocía que en cuanto a habilidades iba un poco justa: "No me he preparado en absolutamente en nada". Pero sin duda si tenía algo listo para la aventura: "Lo que más fuerte llevo es mi mente", aseguraba: "Espero tener los menos puntos débiles posibles, porque los débiles se quedan en España". Isabel Pantoja estaba dispuesta a cumplir su sueño como una concursante más y no dudó en dejarlo también claro: "Voy como cualquier concursante más".