El pasado 15 de mayo tuvo lugar el cuarto debate de 'Supervivientes 2016', donde a Yurena le esperaba una bonita sorpresa. Y es que tras una semana juntos en Playa Itinerante, su despedida con la llegada de Miriam Saavedra y la posterior visita de Víctor a las concursantes, con encuentro apasionado incluido, la cantante y el garifuna tuvieron que decirse adiós de nuevo, hasta el pasado domingo, cuando se volvieron a encontrar.
"Hay albondigas, dos copas, pan y una tarta preciosa en forma de corazón, que me derrito... pero no me tengas en ascuas, Sandra", le dijo la cantante a la presentadora mientras que el garifuna se acercaba por detrás para sorprenderla con un ramo de flores. Al reencontrarse, la pareja se fundió en un abrazo con beso incluido.
Yurena: "Víctor está guapísimo, muy elegante"
"La verdad es que estoy hecha un flan, no te lo puedo negar, Sandra. Estoy absolutamente nerviosa. Está muy guapo, muy elegante", respondió la vasca cuando la presentadora le preguntó "si están floreciendo sentimientos de esos que hacen cosquillas en el estómago" para después pedirle a Yurena que le dedicase unas palabras al garifuna.
"Eres adorable, Víctor", le dijo en agradecimiento a la cena que le había preparado. "Por ti, cualquier cosa", le respondió su pretendiente. Sin embargo, durante la noche del Debate no se emitió ninguna imagen sobre esta romántica cita para dos, así que por el momento habrá que esperar para ver qué tal lo pasaron la vasca y el hondureño durante su cena a solas.