"Tenía ganas de verte y de que aclarásemos muchas cosas", comenzaba diciendo la invitada. Por su parte, Emma García decía: "Tenía ganas de verte. Vivimos un momento complicado las dos que nos puso nuestra vida patas arriba a nivel personal y a nivel profesional que solo hemos vivido tú y yo". Tras esto, la andaluza aseguraba que entre ellas nunca había habido ningún problema y que había sido más lo que se había dicho sobre ellas que lo que había sucedido.
Emma García ha sido muy sincera en todo momento y aseguraba: "Nunca nos hemos llevado mal pero nos hemos tenido que llamar para aclarar muchas cosas entre las dos. Lo hemos hecho bien por ambas partes. Hemos hablado muy claro las dos". Torito entraba en acción para preguntarles cómo se habían tomado el cambio de programa en su momento y Toñi Moreno comentaba: "Yo siempre he sentido que las dos pertenecemos a un barco que se llama Mediaset y que tiene un capitán".
Fue una sorpresa para ambas
La actual presentadora de 'Viva la vida' también se ha confesado: "Para mí el cambio fue muy complicado y sobre todo por las cosas que se fueron diciendo. Los titulares que sacaron que dieron morbo. Tuvimos un momento que no hubo comunicación porque cada una estaba asumiendo los cambios. Fue un periodo de adaptación donde cada una fuimos por nuestro lado", aseguraba. Ahora es Toñi Moreno la que se vuelve a poner al frente de 'Viva la vida' y lo hace con ganas e ilusión.