Entre risas y sin saber muy bien qué hacer ni qué decir, Dani G y Bea Retamal se reencontraban en la habitación de hotel de ella. Al principio, la concursante no supo muy bien cómo reaccionar y él en modo gracioso le dijo: "No vengo a decirte nada raro". Fue la primera persona a la que la influencer vio tras su incorporación tardía al programa y no se lo esperaba.
Momentos previos a esto, Dani G ya había aparecido en una conversación entre Carlos Sobera y la finalista. El presentador le preguntaba a esta que cómo había ido su aislamiento tras el cierre de la granja y esta le comentó lo harta que estaba ya de sí misma: "Estoy harta de oírme, ya no sé que hacer. Me ducho tantas veces que me voy a quedar sin PH". A lo que Sobera dijo riéndose: "Esto se lo tengo que comentar a Dani, siempre que le veo me dice lo graciosa que eres y tiene razón".
Tras el extraño momento que se dio entre la difusa pareja cuando se volvieron a ver, ambos optaron por fundirse en un cariñoso abrazo mientras se reían. La que fue ganadora de 'Gran Hermano 17' también tuvo buenas palabras para el que llaman en plató "su novio en funciones": "¿Que guapo estás no?".
Complicidad durante el alegato por la victoria de Bea Retamal
Después de los saludos, ambos se miraron cómplices. Con la madre de Bea Retamal en plató sin quitar el ojo de encima, la situación se volvió, poco a poco, más cercana. La influencer entonces, tomó acción en el asunto, y le dijo a su todavía novio hasta que no declaren lo contrario: "Me ha dado tiempo de escribirte una carta".
Por su parte, Carlos Sobera le informó a la concursante de por qué había ido a verla Dani G, quien había sido el elegido para hacer su alegato final por la victoria. Su todavía pareja comenzó: "Quiero que ganes, porque a pesar de todo lo malo que hayamos podido ver de ti, te respaldan tus ganas de cambiarlo". Ante esto, Bea Retamal respondía: "Totalmente, yo no justifico nada de lo que he hecho". Dani G también continuó haciendo referencia a sus altibajos dentro de la granja: "Nosotros hemos vivido una situación que no es nada fácil y a la que nadie más ha tenido que hacer frente". Quiso acabar con unos argumentos muy claros: " Has sido leal y jamás te has acercado a nadie por conveniencia. Eres auténtica, real... traspasas la pantalla y eso es lo que gusta ver desde casa".