TENSIÓN Y REPROCHES

El esperado reencuentro de Adara, Gianmarco y el Maestro Joao en 'El Tiempo del descuento'

Adara ajustó cuentas con el Maestro Joao, a quien no dudó en confesarle su decepción y pudo formalizar su relación con Gianmarco.

Raquel Berenguer Elías 10 Febrero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'El tiempo del descuento'

La noche del domingo 9 de febrero los concursante de 'El tiempo del descuento' pudieron disfrutar de numerosas visitas que, para bien o para mal, causaron un impacto en el concurso de cada uno. Uno de los momentos más esperados fue el reencuentro de Adara con el Maestro Joao y con Gianmarco.

Adara estaba disgustada por el comportamiento de su amigo con el que ahora es su pareja. Calificándolo de "irrespetuoso", Adara tenía una conversación pendiente con el Maestro Joao, en la que la tensión y los reproches fueron protagonistas.

"¿Que te pasa?", le decía él viendo el rostro serio y la frialdad con la que le recibió su amiga. "Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has estado teniendo con Gianmarco", continuaba ella. El Maestro Joao no salía de su asombro. "Me parece que es increíble, me parece que es un papel lo que estás haciendo", reaccionaba Joao ante las palabras de Adara. "Es tan feo lo que me estás diciendo", le reprochaba mientras negaba los comentarios de la exconcursante.

"Lo veo todo en el 24h, cuando le haces bromas sexuales, cuando le giras la cara e intentas besarle, cuando le haces masajes...", seguía insistiendo Adara. "Le has intentado hacer dudar y te has aprovechado de la situación con eso de que tienes una bomba sobre mí", continuaba refiriéndose a la confidencia que compartió Adara con Joao sobre el "tiempo" que se estaba dando con su expareja Hugo Sierra.

Joao se ha mantenido fiel a su postura de negación. "Adara está absolutamente equivocada. Gianmarco no es mi prototipo. Yo solo quiero que sea feliz con él", aseguraba el concursante a Jorge Javier Vázquez. Palabras que no han convencido a la que fue su mayor apoyo en 'Gran Hermano Vip'. "He visto mucha maldad. Te supera el protagonismo y el juego, más que una amistad", le reprochaba.

Muy diferente ha sido el reencuentro entre Adara y Gianmarco, irradiante de complicidad y cariño. Pero también ha servido al italiano para clarar sus dudas sobre el distanciamiento entre su chica y Joao. "Sé que por tú parte solo es una amistad", decía Adara sobre la actitud extrañamente cariñosa de su examigo a Gianmarco.

Adara también ha aprovechado la ocasión para confesarle al italiano que había roto definitivamente con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Entre carantoñas y miradas cómplices, Gianmarco se ha atrevido a formalizar su relación. "¿Quieres ser mi novia?" le proponía como si de dos adolescentes se trataran. "Sí", respondía firmemente Adara mientras se reía tímidamente.

¿Quién miente?

La tensión ha estallado definitivamente cuando los tres se han encontrado en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra. El Maestro Joao trataba de justificarse sobre la supuesta "bomba", alegando que no quería malmeter en la relación de Gianmarco y Adara. No obstante, al italiano no le ha sentado muy bien que su chica le ocultase que su relación con Hugo no estaba del todo finalizada. "No quiero darle más oportunidad a este señor de meterse en nuestra relación", decía Adara insistiendo en tener una conversación en privado. "¿Qué soy? ,¿el segundo plato?", le reprochaba él. "Cuando yo entré estaba en una situación, y ahora estoy en otra totalmente diferente", concluía Adara la discusión. La noche llena de tensión y emoción finalizaba con la expulsión del Maestro Joao, quien se convertía en el octavo expulsado poco después de que Dinio saliera en un duelo de porcentajes muy reñido con Kiko Jiménez.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Gianmarco OnestiniConcursante

Maestro JoaoConcursante