Después de varios encontronazos, Lydia Lozano y Carmen Alcayde ya se han visto las caras y han protagonizado un tenso encuentro en 'Sálvame'. Las que fueran amigas han hablado sobre el asunto y han mencionado a Charly y a la madre de Lydia Lozano, pero la colaboradora lo ha frenado: "Esto es entre tú y yo". Por su parte, Carmen Alcayde se mostraba muy enfadada: "Pero es que tú no tienes ninguna empatía con mi sufrimiento y mi sufrimiento también es que tú me llames bocachancla delante de toda España porque no lo soy y porque me estoy callando muchas cosas", lanzaba.
La cara de estupor de Lydia Lozano era tremenda y su amiga continuaba: "Es verdad, sí, lo siento. No lo iba a decir pero lo digo. Me estoy callando muchas cosas que te podrían hacer daño porque soy tu amiga. Que tú no seas la mía, vale, pero yo la tuya sí y yo no te he quitado la amistad a ti". Visiblemente enfadada y dolida, Lozano respondía: "Yo vengo a un cara a cara, amenazas ni una. Y te voy a decir una cosa y bien cerca a los ojos".
"Hay una imagen nuestra llorando las dos y creo recordar que fue esa tarde cuando Kiko Hernández dijo que iba a contar cosas de mi casa en las que tú estabas, de quién hablábamos, a quién imitábamos y creo que son las imágenes que hemos visto. ¿Ahora me vienes a amenazar a mí cuando dijiste que era un chungo? Vete a la mierda. A mí amenazas... Me quedo callada. Me está amenazando mi amiga de 25 años. Venga, ¿qué tienes que contar mío? ¿A ti te gustaría que yo dijese que sé cosas tuyas y que las podría contar? De verdad, Carmen, mírame a la cara", le decía al borde de las lágrimas.
Una amistad rota
Carmen Alcayde trataba de frenar el problema con Lydia Lozano: "Lo estás llevando todo demasiado. No estás viendo el trabajo que estoy haciendo". Sin embargo, su ya examiga no se lo tomaba a bien: "Tú has terminado la frase diciendo 'sé muchas cosas que me voy a callar'. Yo ya sé a quién tengo en frente. En mi vida. ¿Entonces la amistad contigo de qué me ha servido? ¿Para ir acumulando cosas? Súbete al pulpillo y cuéntalas", le lanzaba.
Además, la pareja de amigas se enfrentaba a lo que dicen los clubs de fans de Lydia Lozano, quienes criticaban a Carmen Alcayde asegurando que prefería la silla en 'Sálvame' que su amistad: "Me parece bien que mis fans opinen lo que les dé la gana. Osea estás llamando imbéciles a mis fans. Un respeto a mis fans", decía Lydia, a lo que Alcayde respondía: "Pero tú de qué vas. Lo que pasa es que tú estás respaldando lo que dicen". Por último, Lydia decía: "No respaldo, la gente opina lo que le da la gana. Yo no estoy de acuerdo porque no creo que esto lo haga una amiga por una silla pero son libres de decir lo que les da la gana".