Alejandro Nieto ha visto como su relación con Tania se hundía lenta y dolorosamente en su paso por 'La isla de las tentaciones'. A él no le gusta nada la complicidad de su novia con Zoe, novia de Josué, y tampoco su acercamiento a Stiven, el tentador con el que más química estaba teniendo dentro de Villa Paraíso. Durante 'El debate de las tentaciones' se ha podido ver de forma inédita el cara a cara de Alejandro y el soltero durante la 'Hoguera de los solteros'.
Stiven entró de forma muy educada y saludando a todos los chicos y aprovechó el momento para decirle a Alejandro todo lo que opinaba de él: "Hay cosas que no me gustan de ti. Eres una persona insegura, eres un poco cobarde, tienes falta de confianza en Tania y faltas de respeto". Alejandro muy sorprendido no entendió por qué le decía eso y comentó que el soltero se equivocaba, que él siempre había respetado a su novia. "Ella siente vergüenza", le explicó Stiven, cosa que Alejandro no termino de entender.
Durante la 'Hoguera de los solteros' Alejandro tuvo la oportunidad de hacerle tres preguntas al soltero favorito de su novia y le pidió que fuera totalmente sincero. Stiven aseguró que no había mantenido relaciones sexuales con Tania, que consideraba que ella seguía amando a su novio y lo que tenía muy claro que no tenía la intención, ni la quería de parecerse en nada a Alejandro.
Al final de la 'Hoguera de los solteros', Alejandro dejó atrás sus nervios e inseguridades y le tendió la mano a Stiven para despedirse de él, pero el tentador la rechazó como forma simbólica de no querer zanjar el asunto de Tania. Al no estrecharle la mano Alejando se enzarzó con él en un cruce de reproches.
Sus ataques de nervios
Alejandro es uno de los participantes que más ha sufrido durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. En una de las hogueras, la más recordada hasta la fecha, se derrumbó por completo tras ver unas imágenes de Tania, incluso llegando a dudar de que salieran o no juntos del programa. El Mister España rompió a llorar y salió corriendo de la hoguera muy desesperado y roto de dolor por el miedo de perder a Tania.