Parecía que el amor podría con todo, pero nada más lejos de la realidad. Adara y Gianmarco han estado como el perro y el gato todo el tiempo que ha pasado desde que se terminara el reality y, tras una tremenda discusión en 'Sábado Deluxe' vía telefónica, no habían vuelto a hablar hasta su encuentro en 'El tiempo del descuento'. Ha sido aquí donde han podido hablar pero, de primeras, no dejaron las cosas nada claras.
Sin embargo, todo el mundo sabía que tenía que llegar una conversación tranquila entre ambos, fruto de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra y por fin ha pasado. De madrugada, como siempre sucede con ellos, Gianmarco se encontraba en la cama llorando y recordando los momentos bonitos que habían pasado en la casa junto a Maestro Joao: "He estado pensando cómo han cambiado todas las cosas, ¿no? Cuando estábamos aquí los tres".
Un bonito abrazo
"Tú desapareciste cuando salí. Hiciste bomba de humo", le decía Adara a Gianmarco ante la negativa de él. "Te llamé y no me lo cogías", explicaba Adara y aseguraba que el italiano estaba diciendo mentiras sobre ella. Los reproches no dejaban de sucederse, sobre todo por parte de ella y era Gianmarco el que intentaba hacer las paces: "¿Entonces no nos vamos a volver a ver nunca más?" y ella le lanzaba: "Eso me decías la otra vez". Finalmente se empezaban a reír y se miraban como hacían en 'GH VIP 7' y Adara concluía diciendo: "Ay, eres muy complicado y muy cabezón".