El programa ha explicado que la condena cambiará de ser clasificada de sedición a desobediencia, para esto han mostrado en pantalla una imagen con los nombres y fotografías de los implicados para relatar cómo cambiará esta modificación sus penas y en la imagen que ha aparecido en pantalla han cometido un error abismal: en lugar de colocar la fotografía de Jordi Sànchez correcta, colocaron la del actor de 'La que se avecina', no tardando esto en ser comentado por los espectadores en Twitter.
Fue Gonzalo Bans el que estaba comentando esta noticia con la imagen incorrecta detrás, aunque él no se dio cuenta fue Susana Griso la que tuvo que rectificar minutos después: "Como es de sabios rectificar, permítanme que les siga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí, mil disculpas", dijo la presentadora.
Las reacciones y los memes
Pero esta no ha sido la única reacción destacada y es que hasta Gabriel Rufián, Diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar este cómico error en su cuenta de Twitter: "Me flipa", escribía junto a una captura del desafortunado error del programa.