Ahora, eligiendo el sábado 2 de septiembre de 2017, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia llena de familiares y amigos que han querido compartir con ellos este momento único y especial. Entre los invitados estuvieron otros concursantes del reality de Telecinco, Juanma Furió y Azahara, que también ha tenido una niña llamada Natura. En familia, acudieron a la ceremonia en la que no faltó detalle.
Ella vestida con un bonito vestido blanco con tirantes y él con un traje beige, se convirtieron en matrimonio en una ceremonia celebrada al aire libre y con el mar de fondo, un enclave increíble sobre todo por el buen tiempo que está haciendo.
¡Vaya sorpresa!
A modo de anécdota, cabe destacar que la novia hizo una entrada más que triunfal acompañada por su padre y su madre. Los tres accedieron a la zona bailando la canción 'Cheerleader' que seguro que tiene un significado muy especial para los dos. Más tarde Juan Furió quiso dedicar unas bonitas palabras a los novios, y entre tanto, la pequeña Valeria fue uno de los grandes protagonistas de la boda junto a sus papás.