Con Chelo García-Cortés, Mila Ximénez y Karmele Marchante como las últimas colaboradores en saber en qué puesto estaban, las tres empezaron a pensar en qué harían si fueran ellas las más votadas.
Finalmente, tras dejar unos minutos la incógnita abierta, Carlota Corredera desvelaba que Chelo García-Cortés también se salvaba 'de la quema' al haber obtenido el 1,3% de los votos. "¿Entonces qué quieren? ¿Un programa de cine mudo?", decía en ese momento Kiko Matamoros para mostrarse disconforme con los resultados.
Pero aunque nada vaya a cambiar, lo cierto es que la encuesta ha desvelado que el público de 'Sálvame' despediría a Karmele Marchante si pudiera al haberse colocado en lo alto de la lista con un 9,7% de los votos.
Belén Esteban, en segunda posición para ser despedida
Por su parte, Mila Ximénez se quedaba con entonces tranquila al saber que había tenido el 4% de los votos. "Aquí hay gente dando juego desde hace años, que nos la hemos jugado, estamos dando el callo. Puede ser que Karmele esté en más baja forma pero le ha dado mucho al programa, me parece alucinante", decía muy indignada.
Más allá de este resultado, quizá una de las posiciones más llamativas es la de Belén Esteban. Es de las más queridas en el programa y así se ha visto en las encuestas previas, pero en el este ránking se ha situado en segunda posición con un 8,4% de los votos: ¿cómo le habrá sentado este resultado a la Princesa del Pueblo?