A pesar de que Kiko Matamoros hizo saber públicamente que este había pedido perdón a sus hijos, esto realmente no habría ocurrido y sigue preparando un plan contra Rocío Carrasco.
Antonio David Flores fue borrado de un plumazo de la pequeña pantalla en cuento se emitieron los dos primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Los presuntos malos tratos a lo que habría sometido a Rocío Carrasco durante su años de matrimonio y la violencia vicaria y mediática una vez se separado hicieron que el ex Guardia Civil fuese despedido fulminantemente de Telecinco, de Mediaset y de cualquier programa del grupo audiovisual. En cambio, hay quien todavía sigue hablando por él en los diferentes espacios vendiendo una versión que parece no tener nada que ver con la realidad.
Tal y como ha podido saber el diario 20 Minutos, el silencio de Antonio David no lo sería tanto ya que desde su despido ha estado en constante contacto con colaboradores que todavía siguen trabajando en televisión para hacerles partícipes de su versión de los hechos, negarles que la madre de sus hijos narró en serie documental e, incluso, hacerles saber cuáles son sus planes a corto largo plazo.Es el caso de Kiko Matamoros, que reconoció en 'Viva la vida' que había sabido por una persona en común con ex Guardia Civil que este había pedido perdón a sus hijos por las cosas que había hecho mal con ellos y que Rocío Flores, su hija mayor, lo había aceptado y reconocía que quería seguir estando a su lado. En cambio, tal y como apunta el mencionado medio, Antonio David insiste en sus círculos personales que en ningún momento ha pedido perdón y que nada de lo que se está diciendo de él televisión es verdad.
Además de esto, el excolaborador de televisión parece estar muy seguro de poder desmontar la versión de los hechos que su exmujer ha contado en la serie documental de la que él ha salido tan mal parado. Tal y como él mismo reconoció tiempo atrás a las puertas del Juzgado de Alcobendas, dice tener la documentación suficiente para desmontar las acusaciones vertidas contra él además de señalar que los documentos mostrados en la serie documental fueron manipulado para contar las cosas a su manera.Diciendo que no a posibles trabajos
En cuanto a volver al trabajo, parece que Antonio David Flores todavía no lo contempla en sus planes. A pesar de su despido de la televisión, que parece no tener intenciones de abrirle las puertas a corto plazo, al ex Guardia Civil le han salido ya varias ofertas en otros trabajos. Tal y como hizo saber el portal Jaleos, habría varias marcas que querrían trabajar con él para que sea su imagen. Centro de medicina y cirugía estética, clínicas de odontología, bebidas, locales comerciales, restaurantes... Todo una larga lista de posibles ingresos de dinero a los que, en cambio, Antonio David Flores ha dicho que no.