Álvaro Muñoz Escassi está en el punto de mira después de su ruptura con María José Suárez, ya que tras conocerse que ya no están juntos, se ha descubierto que él le habría sido infiel en varias ocasiones y que además ella habría recibido un correo muy desagradable con numerosos detalles. este correo electrónico está trayendo cola, puesto que la artífice del mismo habría sido una mujer trans a la que Escassi debía dinero por sus supuestos servicios, por lo que movió ficha a modo de venganza.
Pese a que en un primer momento Escassi interpuso una denuncia hacia esta persona, después cambió de opinión, llegando a un acuerdo y pagándole el dinero que le debía. Pero la cosa puede que no se quede ahí, porque ella estaría dispuesta a hablar, e inclusos e ha llegado a decir que ha cerrado una portada con una famosa revista. Mientras tanto, él dará su versión en una entrevista en '¡De viernes!'.
'Vamos a ver' fue el primer medio que pudo hablar con esta chica, y así se pronunció: "Ahora mismo no puedo hablar de nada, pero ya hablaré". En un primer momento él dijo que había sido extorsionado, pero de esto no habló. Y cuando faltan pocas horas para que hable Escassi en el plató del programa de Telecinco, ha sido visto y su comportamiento ha llamado mucho la atención a los compañeros del mismo programa.
Aunque se esperaba que no dijera nada, llama la atención que no ha podido contener sus nervios cuando ha visto a los reporteros, se ha puesto tenso e incluso ha optado por salir corriendo, huyendo de las preguntas a las que se podría haber enfrentado.
'El Turronero' cuenta cómo está
La periodista aprovecha para preguntarle: "¿Es cierto que has pagado la deuda? Álvaro, ya se sabe que es una colombiana transexual, ¿eso es cierto? ", le decía la reportera, pero él ha corrido a toda velocidad, doblando la esquina lo más rápido que ha podido. El que sí ha atendido a los compañeros de prensa es 'El Turronero', amigo de Álvaro Muñoz Escassi, quien desvela cómo se encuentra el protagonista: " Está un poco tocado, le ha venido encima demasiado follón". Parece que su hija Anna Barrachina se ha convertido en un refugio para él en estos momentos complicados.