Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están siguiendo pasos similares a la par, porque mientras que ella ha fichado como colaboradora en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles', él ha fichado por 'TardeAR' en Telecinco. L os dos han llegado a los respectivos programas sentándose a hablar con las presentadoras de sus sonadas rupturas, contando cada uno su versión.
Ahora le ha tocado el turno a Escassi, quien ha hablado con Ana Rosa Quintana sobre cómo lo ha llevado. Tras romper con la modelo, salieron a la luz unas imágenes cómplices con Hiba Abouk, algo sobre lo que también ha sido preguntado. Lo primero que ha hecho el jinete ha sido contar cómo está después de todo lo vivido, diciendo: "Sorprendentemente estoy muy bien, ha sido una situación bastante de vivir, llevo mucho tiempo en este mundo y lo he vivido muy bien. He sentido mucho cariño, mis amigos siendo mis amigos, la gente que me quiere me quiere más".
En cuanto a cómo fue su ruptura, ha dicho: "Yo soy muy práctico, cada uno tiene sus motivos y sus razones, hay que ponerse en el pellejo de cada uno. Entiendo a las personas, las vivencias y situación de cada uno, como lo que pueda sentir cada uno y lo respecto". Entre tanto, ha dejado claro que no se arrepiente de haberse abierto en su entrevista en 'De Viernes': "Mientras yo hable de mí y de mi forma de entender la vida no hago daño a nadie".
Una de las cosas que ha comentado es sobre el daño que ha podido hacer a María José Suárez con todo esto: "Al final, en todas las separaciones cada uno tiene una forma de verlo y actúa como cree. En mi caso nunca ha sido con maldad. Yo no te digo que sea la mejor persona del mundo, pero no me veo hablando de una persona con la que he compartido tiempo de mi vida. Cada uno tiene su versión y su vida, pero mi relación se queda para mí. Más del 50% de la culpa me la achaco yo, pero las parejas son parejas y ninguno es tan bueno ni tan malo".
Como su relación con Hiba Abouk no está clara, aunque ella insiste en que solo son amigos, la presentadora le ha preguntado: "¿Estás enamorado?", a lo que ha contestado que él siempre, entre risas, diciendo después que ahora está soltero. Lo que no queda claro es si su relación con María José Suárez era abierta o no, porque mientras ella insiste en que no, él dice todo lo contrario. " Para mí, mi percepción de mi relación era abierta, pero cuando dije que era una relación abierta no me refería a que cada uno se podía liar con quien quisiera", ha querido aclarar.
Un balance positivo
Por lo pronto, él se queda con lo mejor de lo que han vivido juntos, algo que también dijo la modelo el día anterior: " Hemos vivido unos años muy bonitos, me quedo con eso y le deseo que le vaya muy bien, que sea feliz. Es una persona maravillosa, pido disculpas por los errores que haya cometido ".