Llega el verano al tercer capítulo de 'QQCCMH' y los concursantes y sus pretendientes han disfrutado de escapadas, viajes con sorpresas y han visitado las casas familiares de los cinco concursantes. Los destinos más comentados, el Camino de Santiago de Markus, el 'Joshtel' de Sandro en Jaén y la mansión de Rafa en Marbella.
Y es que esta rusa no se limita a criticar a las rivales sino que no tiene pelos en la lengua y describe a su 'futura' suegra como que "va de diva pero es una pesada y una vieja", "su casa es de pobres".
Dos paradas llenas de 'glamour'
Rafa 'el milloneti' y 'superdotado' no escatima en sorpresas. Pensando que iban a viajar a Marbella las pretendientas se encontraron con una furgoneta y con un chófer blanco de buena parte de las bromas. Nada más montar, Sara sentenció que "no viaja en furgonetas, no tienen nada de glam ni de divineo", un calvario que no duró mucho ya que se dirigían al aeródromo para comenzar una travesía llena de sorpresas, besos y confesiones.
Poco después de despegar en su jet privado, Rafa cogió de la mano a Claudia, pretendienta con miedo a las alturas y que quedó de piedra ante la confesión de Rafa: "Sé tu secreto". A la pregunta de 'por qué' había escondido que tenía un hijo de siete años, Claudia respondió que "por miedo a ser expulsada". Emocionada por la respuesta positiva de Rafa le plantó un beso ante la mirada atónita de Mª Luisa.
De flor en flor
Markus y Rocio regalaron el momento más comentado, un beso de camino a Vigo que hizo saltar chispas entre sus pretendientas. La propia Rocío declaró que a Markus "le costó un poquito", un primer contacto que además animó a Sarita a sacar su arma secreta.
Las proteínas, éste es el punto en común entre Markus y su 'Putón casero', un gusto por los batidos que protagonizaron uno de los momentos más románticos y surrealistas entre el gallego y Sarita cuando en una parada en el camino, los dos coquetearon sentados en el maletero del autobús mientras bebían los batidos de la merienda.
Aunque muchos esperaban otra expulsión, finalmente fue Lara la expulsada, una decisión motivada únicamente por su estatura: "es demasiado alta para mí".
Ávila, destino de 'asnos asmáticos'
Así fue una de las muchas ocurrencias Fátima, pretendienta de David, quien al llegar a una casa en un pueblecito de Ávila y conocer a 'Bababum' describió a sus compañeras y a la experiencia de este 'retiro espiritual' como que "están todas muy locas".
Por su parte, Noelia se negaba a que 'Manantial de Luz' le "desbloquease" cualquier parte de ella, se negó a participar y observó cómo 'Bababum' "respira como un asno asmático", así describió Fátima la famosa sesión de 'descarga de energías".
Directamente Diego expulsó a Fátima, una de las concursantes más ocurrentes y que en este último programa regaló una de las 'perlas' de capítulo: "No lo llames mandingo porque es una tribu de Gambia. Es como si yo lo llamara gaditano".