La reconciliación entre Tamara Falcó y su exprometido, Íñigo Onieva, en plena Nochevieja fue un momento muy especial para la pareja, que pudo recuperar el romance que habían tenido hasta octubre de 2022, cuando la Marquesa de Griñón rompió su relación de la forma más mediática posible tras conocerse la infidelidad del empresario.
En ese momento, Tamara Falcó fue aplaudida por su fortaleza y decisión de eliminar a Onieva de su vida, pero solo unos meses después, la noticia de su reconciliación hizo estallar por los aires su tan emblemática frase del nanosegundo. Su reconciliación, así como su ruptura, fue anunciada a bombo y platillo, en un evento en el que, según se ha podido conocer, la hija de Isabel Preysler habría cobrado una cifra estratosférica por su comunicado.
Una cantidad exorbitante
Ángela Portero, colaboradora del programa 'Ya es mediodía', ha sido la encargada de dar la noticia de lo que Tamara Falcó habría cobrado por sus declaraciones sobre su reconciliación. Aunque no es una cifra oficial, pues no ha sido confirmada, lo cierto es que sería la propia Marquesa de Griñón quien habría ido propagando el rumor: "Ella presume con sus conocidos de que la vuelta, la rueda de prensa que dio para Kronos, le pagaron un millón de euros ". Aunque a los colaboradores les ha costado creerse esa información, Portero mantiene que es lo que la propia Tamara Falcó ha ido diciendo : "Yo no sé si es verdad y no afirmo que esa información sea cierta, pero ella presume con sus conocidos".
De ser cierta la información, Tamara Falcó se habría desembolsado un millón de euros por confirmar ante las cámaras su reconciliación con Íñigo Onieva y contar todos los detalles de cómo tuvo lugar. Sin embargo, una cantidad tan alta como esa es difícil de concebir: "Yo dije: 'eso es imposible'", mantiene Ángela Portero. Aunque en un principio se creyó que la Marquesa de Griñón había acudido a la rueda de prensa por el precio que se estableció en un inicio, antes de decidir que hablaría de su reconciliación, la periodista mantiene que eso no es cierto. Incluso en caso de que el cobro recibido por Falcó no llegara al millón de euros, sí que habría existido, fuera de una forma o de otra.
"Yo pienso que ha sido algo en especie, que le han pagado la casa", puntualiza la periodista, no dispuesta a creer la supuesta cantidad en efectivo a la que habría ascendido el cobro realizado por Tamara Falcó. Para Ángela Portero, es más factible que la Marquesa de Griñón recibiera un pago en especie, es decir, recibiera la casa que ahora posee o, en todo caso, tuviera que haber pagado un precio muy por debajo del de mercado para conseguirla. Es importante matizar que el anuncio tuvo lugar durante el evento de Kronos Homes, una empresa constructora.