El culebrón que ha sacado del anonimato al joven Josema Ortiz no ha terminado todavía. Pese a que él desmintió tanto en Facebook como ante las cámaras de 'Sálvame' cualquier relación sentimental con Chabelita Pantoja, 'Sálvame Deluxe' ha terminado por hundir al sevillano al llevar como invitada a una chica llamada Alba que dice ser su amiga.
Esta chica comentó que había hablado con Josema Ortiz sobre la hija de Isabel Pantoja, y aportó unos mensajes de Whatsapp de su conversación con el relaciones públicas que demostrarían que todo es verdad. "Ya cayó, pero quiero que caiga más veces porque me gustó. No digas nada, pero es la hija de Isabel Pantoja ", escribió Josema a Alba, que respondió que no sabía quién era porque no ve la tele, eso sí, no ha tardado nada en ir a la pequeña pantalla a sacar tajada.
"Yo tampoco lo sabía cuando la conocí, la hermana de Kiko Rivera. El caso es que me da coraje eso, y que me diga lo del novio ahora...", prosiguió Josema, a lo que Alba contestó: "Es muy fea, ya volverá...". " La verdad es que no es muy guapa, me pero da morbo. Y folla muy bien me han dicho. Me han dicho que dan 50.000 euros por contarlo en una exclusiva, pero no quiero que me relacionen con eso", finalizó Josema Ortiz.
El enfado de Josema Ortiz
Ante las revelaciones, el sevillano entró por teléfono en el programa para negarlo todo: "Con Alba he hablado desde hace un mes, nunca la he visto. No tengo una rleacion con ella. Me molesta mucho que se intente lucrar contando este tipo de mentiras. Niego las conversaciones que se han dicho aqui. Se pueden haber manipulado. Yo no he dicho esas cosas, y menos a esta chica, que la conozco desde hace dos meses".
"Conozco a Isa de la discoteca. Solo quería aclarar eso, no quiero dar más explicaciones. Somos amigos, no hemos tenido ningún tipo de relación. No quiero seguir comentando el tema, solo quiero aclarar que lo que dice esta chica no es verdad. Yo no quiero aparecer en televisión más, no quiero sacar nada de todo esto. Solo quiero seguir con mi vida tranquilamente y con mis estudios", continuó Josema.
Ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez, el chico siguió hablando, aunque intentando cerrar el tema: "No me gusta Isabel, la veo como una amiga. De verdad no quiere seguir respondiendo más preguntas. Que Alba se intente lucrar de esto me parece fatal. No lo estoy pasando bien, no quiero salir en los medios ni lucrarme de todo est o". Ante sus palabras, el presentador preguntó: "¿Nos vemos el viernes?". ¿Aprovechará el tirón mediático y se sentará en el sillón de entrevistados de 'Sálvame Deluxe'?.