"Me agarró la cara y me dijo: 'Tranquila que no te voy a hacer nada'"
Pero la insistencia de aquel hombre no se quedó en aquella única pregunta. "Entonces se bajó, abrió la puerta del copiloto e insistió", y, desgraciadamente, la cosa no se quedó así y ahí fue cuando verdaderamente la actriz pasó miedo: "Al final, se me acercó, me agarró la cara y me dijo: 'Tranquila que no te voy a hacer nada'". Ante la atenta mirada ojiplática del resto de asistentes al programa, Furiase terminó su historia asegurando que todo se había quedado en eso, pero con u buen susto por su parte: "A mí me dio por echarme para atrás, le empujé y fui corriendo para mi casa. Él me gritaba: 'No digas nada, no digas nada'".
Por desgracia, estas historias para Concha Velasco todavía estaban más a la orden del día cuando ella era muy joven. Tanto, que incluso habla como algo característico y común en el metro "los hombres de gabardina". Pero la actriz siempre fue muy echada para adelante: "Yo cuando era pequeña iba en el metro y había los que iban con la gabardina", reconocía: "Y yo llevaba alfileres y les pinchaba". Un hecho que hizo especial gracia al resto.
Ana Milán por su parte pudo reconocer agradecida que nunca tuvo que pasar por ningún capítulo desagradable ni dentro ni fuera de su ámbito laboral, pero que eso era lo raro y ya que, pese a no salir nunca a la luz públicamente, hay cosas que son secretos a voces: "Me consta que hay gente muy conocida en este país que lo ha hecho". Unos hechos que Bertín Osborno no dudó en denunciar animando a cualquier persona a denunciarlo a las autoridades.