Asraf Beno ha vuelto a convertirse en protagonista a raíz de las palabras que Kiko Rivera le dedicó a Isa Pantoja en una revista. Además, esto ha llevado a que salgan a la luz una serie de informaciones como una discusión que el joven tuvo con su novia por la que ella llamó angustiada a su hermano para que fuera a buscarla. Asraf ha querido dejar claro que nunca se ha portado mal con Isa Pantoja y que se quieren mucho: " A lo que Kiko Hernández se refiere, ese día discutimos, ella llamó a su hermano para que la recogiera y la llevara a Matalascañas ya y ya está".
" Cómo va a estar en peligro. En una discusión los dos pueden estar mal. Pero por qué la gente no se pregunta si Asraf ha estado mal. Yo en mi vida he tocado a Isa, la he tratado mal, cualquier cosa de esas que pensáis malas, nunca. Lo único que hago es protegerla, ayudarla y ya está. No tengo nada más que decir", dejaba claro Asraf ante las insinuaciones escuchadas durante la semana. Tras esto, y emocionado, se sometía a la escalera de las emociones remontándose a sus inicios con Isa Pantoja.
"Me acuerdo del primer momento con Isa y fue bonito. Desde el primer momento noté esa complicidad con ella y por eso hemos llegado a ser la pareja que somos ahora. Estábamos en 'GH', entré como concursante anónimo y ella estaba con Omar. Yo estaba soltero. Yo la había visto en televisión. A la que no le ponía cara era a su madre Isabel. Empezamos a hablar, día a día el roce hace el cariño y un día nos metimos en la cama y nos dimos nuestro primer beso", relataba Asraf Beno.
El modelo continuaba con el relato: "Nunca pensé en nada, solo pensé en conocer a la persona, estaba a gusto con ella, lo pasaba muy bien. Tenía sus cosas de niña y me gustaban esas cosas. Tenía muchísima complicidad con ella. Bailábamos juntos. Salimos de GH, yo me encuentro con todo esto. Ella me lo contaba, me decía 'ten cuidado'. A ella le cuesta muchísimo abrirse pero cuando se abre te da todo. Es cariñosa, se preocupa por ti, te trata como nadie. Hemos tenido complicidad que no muchas parejas tienen. Nos podemos reír por cualquier cosa. La quiero, la amo y es la mujer de mi vida. Yo creo que sí soy el hombre de su vida y ella está a gusto conmigo. Llevamos tres años muy contentos, felices, con el niño y la amo", decía muy enamorado.
Sus distanciamientos familiares
Asraf Beno ha hablado sobre su relación con Kiko Rivera, la cuál está algo perjudicada en estos momentos: "Yo no tengo ningún problema. Me llevo bien con él y todo eso pero hay veces que tiene que pensar cómo decir las cosas porque a veces me puede hacer daño a mí colateralmente. Yo entiendo que tenga un problema con su hermana, que lo solucionen ellos pero que no me meta a mí. Yo no hablo de nada de sus cosas familiares. Yo también sé cosas y no las cuento porque sé que pueden hacer daño. Es muy impulsivo. Muy buena gente, muy divertido pero a veces le fallan las maneras de hacer las cosas. Puede tener razón y le fallan las maneras y otras veces hay que no la tiene".
Con respecto a Irene Rosales poco ha tenido que decir, asegurando que ha sido siempre muy buena con él y viceversa. En la persona que sí se ha detenido es en Isabel Pantoja, situación que le causa bastante dolor: "Mi suegra es verdad que yo he notado que no me ha aceptado desde el primer momento. Fui una Nochevieja y luego un cumpleaños. Yo con ella no tenía relación y fue el día que estaba invitado Omar. Ahí estaba el ex. Claro que me afecta pero soy consciente de que quien tiene que estar bien es Isa. Yo estoy en segundo plano. Que me quieren, genial, que no me quieren pues nada. Entiendo que si una madre ve el vídeo pues no me quiere pero si preguntas a tu hija y habláis las cosas y vas viendo cómo soy yo, que durante todo este tiempo estoy bien con Isa, con el niño...".
Asraf concluía su escalera de las emociones diciendo: "No sé, podrías favorecer que tengamos buena relación. A mí la situación del día del cumpleaños me hizo bastante daño porque es una situación que nunca había vivido. Yo no lo había visto en mi vida. Hemos tenido conversaciones, ha habido muchos momentos buenos, pero te estoy diciendo lo del principio. Después de todo lo que le ha pasado entiendo que tenga cierta desconfianza hacia mí pero no lo comparto porque me duele. Yo estoy con Isa, estamos muy a gusto. Creo que en el fondo sabe que soy buena gente. Pienso que algo de cariño sí me tendrá y te estoy hablando como lo siento", concluía esperanzado.