La organización del reality, al percatarse del error, se ha visto obligada a parar inmediatamente las votaciones y explicar lo que ha sucedido y por lo que se modificará la lista de nominados. En concreto el error llegó cuando Luca Onestini, uno de los más valientes a la hora de meter la cabeza en una vitrina llena de insectos, otorgó el máximo de puntos a Julen y no a Sandra como se contabilizó.
"En la votación de Luca que tuvo lugar en la gala del jueves 21 de octubre, se produjo un error en el recuento de nominados. Concretamente, Luca otorgó el máximo a Julen y no a Sandra, como se contabilizó. Los nominados provisionales serÃan Canales, Cynthia y Julen", ha explicado en un comunicado la productora Zeppelin TV.
Con esta lista de nominados rectificada, será durante 'La noche de los secretos' presentada por Jordi González cuando "la audiencia pueda sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen, y tras esto, Luca ejercerá su privilegio y nominará de forma directa", cambiando asà todos 'los planes' que pudieran tener en mente los concursantes.