El italiano no solo no supo identificar a Rocío Jurado, sino que pensó que era otra persona relacionada con Antonio David Flores.
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' eligió para el verano de 2021 a Terelu Campos, Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini para participar en este programa en el que cuatro famosos comparten mesa y mental durante cuatro cenas. Cada una de ellas tiene a uno de los famosos como anfitrión en su domicilio, y ya lo que pase ahí corre a cargo de las celebrities que participan en el programa.
Cuando llegó el momento de visitar la casa de Terelu Campos, la colaboradora, que presume de cocinera no solo en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' sino como concursante de 'MasterChef Celebrity', dejó solos a sus invitados antes de servir uno de los platos. Este lógico descuido fue aprovechado por Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini para ir a curiosear por la casa.De Marisa Campos a la madre de Antonio David
La cantante encontró en una habitación una serie de retratos que le llamaron la atención. Lo primero en lo que se fijaron todos fue en una foto de Alejandra Rubio, a la que reconoció hasta el italiano, que comentó que había coincidido con la hija de Terelu Campos en discotecas. Más divertido fue cuando Yurena cogió una foto de '¡Qué tiempo tan feliz!' en la que aparecían María Teresa Campos y Terelu. Al ser preguntado sobre si sabía quiénes eran las de la imagen, Gianmarco respondió que eran "Marisa Campos y Terelu Campos", lo que provocó las risas de las presentes.
Peor fue después cuando Yurena y Sofía Suescun se emocionaron al ver un retrato de Terelu Campos junto a Rocío Jurado y otras dos personas. Fue entonces cuando Gianmarco metió la pata: "La madre de Antonio David, ¿no?". Yurena le dijo que no, que había sido su suegra. "Ah, la suegra. Yo sabía algo de Antonio David..." se excusó Gianmarco.
"Al final yo llevo en España seis meses y no puedo conocer a todos. Poco a poco vamos conociéndolos", manifestó Gianmarco, que no solo no reconoció a una leyenda de la música como Rocío Jurado, sino que encima pensó que era la madre de Antonio David Flores, la persona que más daño ha hecho a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.