Volvió antes de tiempo
"Si yo me llego a caer en plató o algo o me doy un golpe con el coche me dijeron que no hubiera salido bien. Tenía miedo de quedarme en silla de ruedas porque me estaba aplastando la médula. Yo estaba todo el rato moviendo las manos. Todavía no tengo sensibilidad en los dedos", confesó en una conexión con 'Sálvame' desde su casa durante los días que se tomó de baja.
Tanta prisa por volver le ha pasado factura. Así lo señaló en Lecturas, donde confesó que se incorporó demasiado pronto al trabajo y admitió que se dio tanto tute que acabó resentida, una muestra de que forzó demasiado creyendo quizás que se encontraba mejor de lo que estaba realmente, sobre todo teniendo en cuenta lo delicada que fue su operación.
Pero hay más, porque aparte de eso se dio un golpe que afectó a la zona en la que fue operada: "Me di un golpe con una mesa que me ha rebotado al cuello", añadió la colaboradora, que aunque ha sufrido mucho por este percance en su salud, tiene claro que lo peor del año fue la muerte de su hermano en marzo de 2021.