Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Todo comenzó con un sueño erótico de María Jesús Ruiz, un sueño que, unos días después, ha podido hacer la realidad, tal y como ella misma predijo. Eso sí, la de Andújar seguro que no imaginaba que sucedería tan pronto. Y es que, el pasado jueves 10 de mayo, durante la novena gala de 'Supervivientes 2018', Jorge Javier Vázquez le propuso a Julio Ruz viajar hasta Honduras para cumplir los deseos erótico-culinarios de la madre de su hija.
"Quiero llenarme de una megahamburguesa llena de carne, queso, bacon, salsas de todo tipo y que todo me chorree y que, después, sea Julio el encargado de ir comiendo y haciendo que yo también coma. Si queréis ver este sueño en directo, esperad unas pocas semanas más", confesó entonces la concursante, ante la atenta y avergonzada mirada de su prometido, que aceptó la propuesta del programa de todos modos.
Así, el domingo 13 de mayo, durante la emisión del programa 'Conexión Honduras', Sandra Barneda saludó desde plató a Ruz, a quien avisó que su encuentro no iba a ser fácil ya que, para poder abrazarse, Ruiz tendría que pasar una complicada prueba. Nada más quitarse las gafas y descubrir a su novio en una jaula, la jienense rompió a llorar, deseando abrazarle y preocupada por no pasar la prueba para poder hacerlo.
Fue entonces cuando Lara Álvarez le explicó que tenía que comer cinco platos, que le darían una serie de puntos que podría intercambiar por llaves para abrir los cuatro candados que le separaban de ese ansiado abrazo con su pareja. Por ello, la ex-Miss España no dudó en comerse saltamontes, grillos y larvas, además de disfrutar de un muslo de pollo y un bollo que le hicieron ganar un total de 20 llaves.
Sin embargo, los nervios y la emoción impidieron que María Jesús pasara del tercer candado durante el tiempo que le dieron para intentarlo, por lo que, desesperada y haciendo gala de su habitual teatralidad, la modelo trató de saltar la jaula (a pesar de que en realidad estaba abierta por detrás). Álvarez se la llevó de la playa, muy afectada, mientras que Julio, también muy emocionado, lamentaba haberla tenido tan cerca y no haber podido abrazarla.
A continuación, Barneda conectó con Julio Ruz y le aseguró que habría sorpresas. Y es que estaba claro que no iban a dejar que la pareja no se encontrase. Más tarde, el invitado a Honduras esperaba a su prometida en la orilla del mar con una hamburguesa. Tras fundirse en un largo abrazo, decirse lo mucho que se aman y darse apasionados besos, la concursante comenzó a comerse la hamburguesa.
De pronto, la de Jaén recordó su sueño erótico e instó a su novio a hacerlo realidad, pero Julio, visiblemente avergonzado y reacio, se negaba, mientras Ruiz le pedía que se quitase la camisa. Finalmente, la modelo se la arrancó, le tiró al suelo y le restregó las salsas de la hamburguesa para pasarle la lengua, dando un espectáculo que no dejó indiferente a nadie en plató. "¡Prueba superada!", añadió Ruiz, entre risas y con aire triunfal tras su hazaña.
Julio se queda a pasar la noche con María Jesús en la isla
"Julio, ¿quieres pasar la noche con María Jesús? ", le preguntó Sandra Barneda al prometido de la concursante, que apenas dejó terminar la pregunta a la presentadora para responder afirmativamente. "¡Gracias!", repetía la de Andújar, mientras hacía la 'croqueta' en la arena de la playa. Acto seguido, la modelo se subió a caballito sobre su pareja y juntos se metieron en el agua para celebrar con un baño la velada que tenían por delante.